Estrategia y marketing

La aplicación del marketing estratégico en la empresa es imprescindible para alcanzar los objetivos de marketing y supone una ventaja competitiva. En la actualidad el marketing de una empresa debe incluir estrategias off y online, una adecuada segmentación del mercado y saber tomar decisiones en función de los objetivos marcados. Si quieres estar al día de cómo gestionar y definir tus acciones de marketing estratégico sigue nuestros artículos.

estrategias ecommerce blackfriday

Top 5 estrategias de e-commerce para Black Friday

Publicado el 28/10/2021

Estrategia y marketing

¿Sabías que en 2020 las ventas de Black Friday en España aumentaron un 27 % respecto a 2019? ¿Y que el 47 % de esas ventas se realizó a través del móvil? ¿Y si te dijéramos que la red más importante en cuanto a implementación de estrategias de e-commerce para Black Friday fue Facebook?

Leer más
crear tienda online profesional

Pasos para crear una tienda online profesional

Publicado el 24/09/2021

Estrategia y marketing

Durante el 2020 hemos podido ver cómo el comercio online se ha convertido en la nueva forma de comprar de los ciudadanos, llegando a incrementarse en un 50 % las ventas online. Pero la noticia real es que esta nueva forma de compra ha llegado para quedarse, por lo que crear una tienda online profesional parece más necesario que nunca en estos tiempos para ser visible y competitivo.

Leer más
Análisis de Google

¿Cómo es un análisis web de Google? Aprende a leer los datos

Publicado el 09/09/2021

Estrategia y marketing

El análisis web de Google es de vital importancia para cualquier estrategia de marketing digital. Este análisis web es mucho más que ver las visitas que tiene una página. Consiste en obtener los datos y saber interpretarlos, gracias a diferentes herramientas, para conocer la efectividad de nuestras acciones, corregirlas y planificar estrategias futuras.

Leer más
Seo para hoteles

Seo para hoteles, guía para aumentar las ventas directas

Publicado el 05/08/2021

Estrategia y marketing

Desarrollar una estrategia SEO para hoteles eficaz y bien definida es fundamental para aumentar las ventas. Tener una página web para un hotel es una buena idea, pero sin una estrategia SEO que le permita posicionarse y ganar visibilidad respecto a la competencia, es como tener una silla sin patas. Solo las personas que busquen específicamente el nombre del hotel encontrarán la web. 

Leer más
qué es hubspot

¿Qué es HubSpot y para qué sirve?

Publicado el 09/07/2021

Estrategia y marketing

Seguro que has oído hablar de él, pero ¿sabes qué es HubSpot y para qué sirve? Esta es una de las herramientas más aclamadas por los usuarios para ayudar a potenciar y optimizar el plan de marketing digital de una empresa.

Leer más
marketing de afiliados

¿Cómo funciona el marketing de afiliados?

Publicado el 02/07/2021

Estrategia y marketing

¿Conoces el marketing de afiliados? Este tipo de venta está revolucionando el marketing actual, ya que se trata de una nueva forma de ganar dinero a través de Internet que quizá te interese mucho. 

Leer más
¿Por qué es imprescindible trabajar la arquitectura web SEO?

¿Por qué es imprescindible trabajar la arquitectura web SEO?

Publicado el 03/06/2021

Estrategia y marketing

Una correcta arquitectura web SEO es fundamental para mejorar el posicionamiento en Google. Un elevado porcentaje de páginas web fracasan en su intento de posicionar lo más arriba posible en los resultados de búsqueda porque, a pesar de cuidar hasta el más mínimo detalle del resto de los factores que condicionan el posicionamiento, descuidan la arquitectura web.

Leer más
Publicidad programática ¿cómo funciona y por qué puede mejorar tus ventas

Publicidad programática: ¿cómo funciona y por qué puede mejorar tus ventas?

Publicado el 27/05/2021

Estrategia y marketing

La publicidad online se encuentra en un proceso de evolución constante y la publicidad programática es buena prueba de ello. Actualmente, en Europa, la publicidad programática supone un 77 % de las inversiones en publicidad display, es decir, el formato publicitario en que los anuncios se muestran a los usuarios en las páginas web de destino. 

Leer más
google question hub

¿Qué es Google Question Hub?

Publicado el 08/04/2021

Estrategia y marketing

¿Ser o no ser? Esa es la cuestión: ser capaz de ofrecer contenido útil a tu público objetivo o perderte en los abismos de Internet. Google Question Hub es la herramienta perfecta para encontrar ¿respuestas? ¡No! Lo que hallarás aquí serán, precisamente, preguntas. Preguntas que hasta ahora nadie ha respondido. 

Leer más
claves seo google

Las tendencias SEO en 2021 claves para Google

Publicado el 31/03/2021

Estrategia y marketing

Las tendencias SEO cobran nueva importancia cada año porque del posicionamiento en buscadores depende buena parte del éxito online de las empresas. Según el informe de estadísticas de SEO 2020 de Hubspot, el 64% de los marketeros invierte en SEO y la métrica más importante para determinar el éxito de las campañas es el incremento de las ventas. ¿Quieres escalar la montaña de Google este 2021? Llenemos tu mochila de las herramientas necesarias.

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.