Diseño Tiendas Online

Diseño tiendas online Woocommerce

Diseñamos tiendas online sobre Woocommerce desde hace más de 10 años.

Somos expertos en Woocommerce

Diseño de tiendas online con WordPress sin límites

Nuestro equipo es experto en el diseño de tiendas online en WordPress con Woocommerce enfocadas a vender más. Conocemos en profundidad el gestor de contenidos, lo que nos permite el desarrollo de tu tienda online sin límites y con diseños hechos a medida.

Ventajas de Woocommerce

Woocommerce es el módulo de comercio electrónico para sitios desarrollados sobre WordPress. Al estar basado en WordPress, Woocommerce hereda todas las ventajas del CMS principal, que para nosotros se resumen en una: flexibilidad.

  • Con Woocommerce no tenemos límites funcionales y de adaptación visual a las necesidades de la experiencia de compra del cliente. Otras plataformas como Prestashop o Magento son más rígidas y restrictivas a la hora de desarrollar determinadas funcionalidades, pero Woocommerce nos permite plantear sistemas de venta online más alejados de los estándares.
  • Aunque siempre se ha hablado de Woocommerce com CMS especialmente indicado para tiendas online con un volumen de productos reducido (normalmente menos de 200 productos) nuestra experiencia garantiza la estabilidad de la plataforma para proyectos de más de 100.000 productos. Por tanto el volumen de productos no es un problema.
  • Woocommerce permite la adaptabilidad de cara a cualquier tipo de integración, tanto ERP como CRM o marketplaces como Amazon, incluso es más flexible que otras opciones en el caso de que sea necesaria la integración con ERP desarrollados a medida.
  • Woocommerce también permite la optimización SEO de la tienda online, presentando unos ratios de velocidad de carga muy altos, aunque requiere de una agencia experta en marketing online para realizar esta fase y evitar ser penalizados por Google u otros motores de búsqueda. Por eso es clave contar con una agencia como proun en la que ofrecemos servicios de marketing digital 360.

Diseño de tiendas online a medida en Woocommerce

Nuestro valor diferencial es que planteamos todos nuestros proyectos de diseño web con un diseño a medida. Analizamos y diseñamos la experiencia de usuario, tanto en desktop como para dispositivos móviles, totalmente adaptada a las necesidades de tu negocio online.
Aplicamos técnicas de diseño CRO (Conversion Rate Optimization), lo que marca la diferencia y permite aumentar las ventas y resultados del ecommerce.
Además contamos con un equipo técnico especialista en desarrollo sobre Woocommerce y experto en integraciones con ERPs, CRMs o marketplaces como Amazon o Ebay.

Nuestro proceso de trabajo en diseño de tiendas online en Woocommerce

En PROUN nos especializamos en Woocommerce abarcando todas las fases del proyecto, ofrecemos servicios desde la estrategia digital de tu proyecto hasta la captación de compradores potenciales:

Diseño de marcas para la venta online

Si tu marca no está adaptada para canales digitales o simplemente no dispones de marca nuestro equipo de branding se encargará de diseñar una marca que conecte con tus usuarios objetivo.

Diseño UX / UI para Woocommerce

Nos encargamos de las fases de diseño de experiencia de usuario y diseño de interfaz para tu tienda online sobre Woocommerce. Desde las fases iniciales de definición de buyer persona, diseño de flujos de navegación, wireframes, diseño de interfaz, prototipado y dirección creativa global.

Fotografía para tiendas online

En un proyecto ecommerce la imagen de tu producto es clave. Por esto disponemos de un estudio especializado en fotografía para ecommerce y si lo necesitas, nos encargaremos de realizar las sesiones fotográficas que sean necesarias.

Desarrollo de frontend y backend

Una vez que hemos diseñado la experiencia de usuario completa es hora de trasladarla a código. En esta fase nuestro equipo de desarrolladores de frontend se encargará de maquetar todas las pantallas clave e integrarlas en Woocommerce, así como la adaptación del CMS a las necesidades de tu negocio online.

Posicionamiento web para tiendas online Woocommerce

Nos encargamos del posicionamiento SEO de la tienda online, posicionamiento SEM o distribución en redes sociales, con el objetivo de que tu tienda online crezca en visibilidad online para poder incrementar el número de visitas y ventas.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.