Servicios

Branding

Nos encantan las marcas, pero sobre todo, las marcas con una sólida estrategia de  branding, ya que sin estrategia, no hay resultados fiables y escalables. Tu proyecto necesita una adecuada consultoría y diseño de branding con identidad propia.

Creemos en tu marca, hagámosla crecer juntos

¿Sabes qué es una marca?

Todos sabemos lo que es una marca, pero ¿hasta dónde llega el branding y dónde empieza la marca?.

La identidad de marca es el elemento diferenciador que te define como empresa, cuenta tu historia y expone tu visión del mundo. Es la imagen que proyectas a nivel de diseño gráfico y que los demás interpretan a través de elementos visuales y sensoriales. En el mejor de los casos, lo proyectado y lo recibido será muy similar. Sin embargo, la pregunta correcta es: ¿Contribuye tu marca a tu negocio?

Posicionamiento de marca a través del branding estratégico

El branding nos ayuda a responder esta pregunta y a alcanzar todos los aspectos importantes a través de estrategia de marca. La consultoría de branding es dar nombre, crear, gestionar y perpetuar imagen de marca. Es presentar un único mensaje sobre la empresa, productos y servicios a través del tiempo. Desde la construcción de una marca, es la gestión inteligente, estratégica y creativa para diseñar una marca distintiva, relevante, completa y coherente.

No sólo diseño

No se trata únicamente de diseño o publicidad, sino de todo los atributos que no se ven, pero sí se perciben, y que nos permiten distinguir nuestra marca de las demás. Es un enfoque integral para comunicar un mensaje claro y consistente. Con dicho mensaje crearemos ilusión, expectativas, conexiones emocionales en el target y que se traducirán en una buena experiencia, opiniones positivas y recompra.

Aquí se coordinan una serie de objetivos y ventajas: Diferenciar tu marca del resto. Hacerla única e inigualable en la mente de tu público objetivo. Dar coherencia a la estrategia de marketing y a todas las líneas de comunicación. Presentar la personalidad de tu empresa. Hacer tu marca singular para que sea recordada. Realzar tus ventajas competitivas, atributos y fortalezas. Orientar tu estrategia al mercado. Transmitir confianza. Ser cercano, dirigirte a las personas y establecer un diálogo de igual a igual. Las opiniones positivas llevan a fidelizar al cliente, y esto se verá reflejado positivamente en tu facturación.

En proun, más que una agencia de publicidad, somos una agencia de branding en la que hacemos todo lo necesario para poner tu marca en el mapa. Hagámoslo realidad. Es hora de construir una marca.

Nuestros servicios como agencia especialista en Branding

naming

Naming

El diseño del nombre de tu empresa o marca es el primer punto clave en nuestra estrategia de marca, por eso necesitas una agencia de naming.

Ver más
Identidad Corporativa

Identidad Corporativa

Nos especializamos en el diseño de identidad visual corporativa con un enfoque estratégico que te hará vender más.

Ver más
Diseño gráfico

Diseño gráfico

Somos apasionados del diseño gráfico, de su pasado, presente y futuro en la estrategia de branding.

Ver más

¿Por qué somos diferentes?

Metodología

Partimos de objetivos estratégicos, analizamos al público objetivo y desarrollamos un riguroso método de trabajo orientado a producir los mejores resultados. El cliente nos acompaña en todo el proceso y participa en cada fase de decisión, garantizando un resultado acorde a las expectativas.

Imagen global

Si las necesidades del cliente abarcan más allá del diseño del logotipo y manual de identidad corporativa, podemos encargarnos de la identidad global y su aplicación en soportes tradicionales y digitales.

Expertos en branding digital

Nos especializamos en el diseño de marcas que se desarrollan en los soportes digitales (plataformas digitales, redes sociales, etc), dando un servicio global de diseño y desarrollo digital.

Dirección de arte

Una vez finalizado el diseño de tu nueva marca nos encargamos de supervisar su implantación y, si lo requieres, de desarrollar todo el trabajo de creatividad y adaptación gráfica de tus materiales de comunicación corporativos.

Impresión gráfica

Nos encargaremos de producir tus materiales corporativos con los proveedores más profesionales de impresión del mercado, te recomendaremos las mejores calidades para que el resultado sea siempre óptimo y exquisito.

Servicios legales

Si lo necesitas podemos encargarnos del registro de tu marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y de la vigilancia de la misma para evitar copias y usos fraudulentos de tu marca.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.