Servicios

Agencia de diseño web

No somos solo una empresa de diseño web, somos una agencia digital especializada en ofrecer servicios de diseño de activos digitales. No solo abarcamos el diseño de páginas web, sino que somos expertos en todo tipo de proyectos digitales en entornos web, desde páginas web corporativas, tiendas online, aplicaciones web a medida, microsites y plataformas digitales.

Somos una agencia de diseño web

Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en diseño web, hemos evolucionado junto a la tecnología adaptando nuestra metodología y conocimientos continuamente para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y a los nuevos estándares.

diseno_UX_UI

Diseño UX / UI

Nos especializamos en hacer crecer negocios digitales a través del diseño UX y UI. Creamos experiencias de usuario memorables para cualquier producto digital, desde sitios web hasta plataformas digitales o apps móviles.

Ver más
Diseño web a medida

Diseño Web a medida

Somos una agencia de diseño web a medida especializada en el diseño de sitios web con objetivos medibles y cuantificables dentro de la estrategia digital de tu marca.

Ver más
Diseño de tiendas online - Diseño de ecommerce

Diseño de tiendas online y ecommerce

Nos especializamos en el diseño de tiendas online que venden, optimizando la conversión y maximizando ingresos.

Ver más
Desarrollo web - Desarrollo web a medida en Madrid y Asturias

Desarrollo web

Somos una empresa de desarrollo web profesional especializada en diseñar y desarrollar sitios web diferentes alineados con la estrategia de marketing online de de la marca.

Ver más
Desarrollo de aplicaciones web

Desarrollo de aplicaciones web

Si tu modelo de negocio requiere el diseño y desarrollo de una aplicación web sólida y fiable para conseguir tus objetivos estratégicos, somos tu empresa de desarrollo de aplicaciones web.

Ver más
Desarrollo de ecommerce - desarrollo de tiendas online

Desarrollo de tiendas online y ecommerce

Nos especializamos en el desarrollo de tiendas online optimizadas para la conversión que te permitirán vender más.

Ver más

Hacemos diseño web con un enfoque 360

Una propuesta de valor diferente

Todos nuestros proyectos de diseño web presentan un diseño de interfaz a medida, partiendo por el análisis y diseño de experiencia de usuario en función de los objetivos de la estrategia de marketing digital del proyecto.

El resultado de tu proyecto será una web adaptada a cualquier dispositivo, aplicamos las últimas tendencias en diseño web responsive como Mobile first, así como diseño atómico o Atom Design. Somos expertos en técnicas de diseño orientado a conversión o diseño CRO.

Trabajamos cada proyecto en conjunto con nuestro departamento de estrategia y marketing online, por lo que todos nuestros proyectos de diseño y desarrollo web cumplen con los requerimientos técnicos de posicionamiento seo (Google guidelines) y se integran con la estrategia posicionamiento Sem y SMM, lo que mejorará el rendimiento de tus acciones en redes sociales y los resultados de las campañas de pago en Google Ads. No importa si se trata de una web o tienda online, aportamos valor estratégico desde el inicio.

Expertos en tecnologías de desarrollo web

Somos expertos en diseño y desarrollo web en todas las tecnologías y gestores de contenidos. Nuestro servicio de diseño web comienza por una fase de análisis técnico en la que te propondremos la mejor tecnología y arquitectura de sistemas para tu proyecto, teniendo en cuenta tus objetivos estratégicos y presupuesto.

En Proun no solo somos una empresa de desarrollo web wordpress, trabajamos sobre cualquier gestor de contenidos como drupal, prestashop o magento. También somos expertos en desarrollo web a medida sobre frameworks como symfony o tecnologías Javascript como React o Angular. La elección de la tecnología correcta para tu proyecto tendrá la garantía de nuestros más de 20 años de experiencia en diseño y desarrollo web.

Mucho más que diseño web

Además, nos encargamos de facilitar todas las áreas y gestiones relacionadas con tu nuevo sitio web, como la elección de alojamiento web, posicionamiento web (SEO, SEM y SMM), asesoramiento legal y adaptación a GDPR, fotografía corporativa y de producto, redacción de contenidos, traducción de textos, diseño de infografías, ilustraciones, producción de vídeos, integración de analítica y monitorización con Google Analytics, etc. nosotros nos encargamos de todo si lo que necesitas es un partner que esté a tu lado más que una empresa de diseño web.

¿Por qué somos diferentes?

Más de 10 años diseñando interacción

Somos un equipo con más de 10 años de experiencia en diseño de interacción, experiencia de usuario y usabilidad. No trabajarás con perfiles junior, sino con auténticos profesionales.

Analizamos a tus usuarios

Nuestro trabajo empieza estudiando a los usuarios y sus necesidades, aplicando técnicas como la observación directa, entrevistas, sesiones de grupo o pruebas psicofísicas.

Diseño orientado a conversión (CRO)

Aunque el usuario está siempre en el centro, no perdemos de vista tus objetivos de negocio ni la estrategia de marketing digital, por lo que aplicamos técnicas de diseño orientado a conversión para maximizar el número de leads, contactos, solicitud de presupuestos, ventas online, etc.

Diseño UX / UI a medida

Para nosotros cada proyecto es diferente, por lo que no utilizamos plantillas o templates, con lo que el diseño de interfaz de tu proyecto será único y diferencial. Créenos, éste es el único camino.

Expertos en diseño web UX responsive

Cualquier proyecto web hoy en día debe adaptarse a las pantallas de dispositivos móviles. Aplicamos técnicas de Mobile Design First que garantizan la usabilidad móvil de tu producto digital.

Nos integramos con tu equipo técnico

Podemos trabajar en colaboración con el equipo técnico de la empresa cliente si dispone de una plantilla interna de desarrollo. Para todo esto contarás con un equipo de expertos en arquitectura de información, usabilidad, análisis heurístico, sociología, mapas mentales, análisis de experiencia de usuario, diseño de interacción, wireframing, diseño de interfaces, diseño responsivo, prototipado interactivo y desarrollo de frontend.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.