Agencia de Marketing Digital

Posicionamiento ASO

Somos una agencia ASO especializada en posicionamiento de aplicaciones móviles (App Store Optimization) que ayudará a tus app móvil a subir posiciones en los rankings y ganar visibilidad orgánica.

Por qué necesitas una agencia ASO

No basta con una app excepcional

Tras varios años de experiencia en desarrollo móvil y app marketing, disponer de una gran app ya no es suficiente para triunfar en la Apple Store o Google Play. Además de un buen diseño UX y un desarrollo sólido, si quieres recibir descargas orgánicas en las stores, es necesaria una estrategia de mobile app marketing.

El posicionamiento ASO es una parte fundamental de la estrategia de marketing digital de tu modelo de negocio, sobre todo si una de las piedras angulares de tu proyecto es una app móvil. El posicionamiento ASO se diferencia del SEO y SEM principalmente en que no se focaliza en un buscador como Google, sino en las stores de cada uno de los sistemas operativos para dispositivos móviles: iOs y Android.

Estrategias ASO con resultados

Dentro de las estrategias ASO, tras la fase inicial de análisis y diseño de la estrategia de app marketing, activamos acciones on-store y off-store, de forma similar a los servicios de posicionamiento SEO.

Nos encargamos de la optimización de la página en cada store, no sólo a nivel de palabras clave, sino también desde una perspectiva global de diseño CRO, en la que trabajamos el metaetiquetado, el diseño y generación de imágenes y vídeos, la estrategia y gestión de menciones, etc. Adicionalmente a las acciones de visibilidad orgánica, activamos campañas de pago para destacar nuestra app en las categorías más estratégicas, siempre con el objetivo de incrementar nuestra visibilidad en rankings y la adquisición de usuarios.

Respecto a las acciones externas a las stores, nos encargamos de desarrollar una compleja estrategia de linkbuilding con el objetivo de ganar visibilidad en medios especializados que nos permitirán llegar a nuestros usuarios potenciales. También en esta fase podemos desarrollar estrategias de inbound marketing más complejas, integrando nuestro modelo de adquisición de usuarios con otros activos digitales (microsites, autodiagnósticos, listas de distribución, etc).

Si necesitas incrementar tu posición en rankings y lanzar tu proyecto de una vez por todas, habla con nosotros.

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