Blog
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Publicado el 12/09/2024
Estrategia y marketingLas campañas de Google Ads para empresas tienen muchas ventajas ya que contribuyen a que tus productos o servicios se vendan más. El por qué hay que buscarlo en el aumento de la visibilidad que le otorga a una empresa apostar por las campañas de Google Ads. Este tipo de anuncios se muestran en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, por lo que ser visible para tus clientes potenciales es mucho más sencillo.
Publicado el 02/09/2024
Estrategia y marketingEn el mundo del marketing digital, la información es poder. Pero no cualquier información. Los profesionales del marketing online necesitan información sistematizada y útil. Por eso, un dashboard se convierte en una herramienta imprescindible para cualquier empresa que quiera llevar a cabo una estrategia de marketing de éxito. Un dashboard de marketing digital es una herramienta de visualización de datos que ayuda a recopilar y analizar información relevante para la toma de decisiones. Hablaremos sobre qué debe incluir y las múltiples ventajas que ofrece a tu negocio.
Publicado el 14/08/2024
Estrategia y marketingEn el mundo del marketing digital, es fácil cometer errores que pueden costar tiempo, dinero y, lo más importante, la oportunidad de conectar de manera efectiva con el público objetivo. Las estrategias de marketing mal diseñadas o ejecutadas pueden llevar a resultados insatisfactorios, y en algunos casos, a daños en la reputación de una marca. Para evitar estos escenarios, es crucial entender los errores más comunes que se cometen en las estrategias de marketing y cómo pueden prevenirse.
Publicado el 06/08/2024
Estrategia y marketingEn AliExpress, el SEO es un concepto muy importante y que en muchos casos se convierte en la clave del éxito. En la actualidad, más de 10.000 pequeñas y medianas empresas de España utilizan este marketplace tan popular. Y es que se trata de una plataforma en la que, pese a la alta competencia, se abre la puerta a un público amplísimo. Pero para hacerse ver, es imprescindible contar con un buen posicionamiento SEO que permita presentar al usuario el producto que está buscando.
Publicado el 01/08/2024
DiseñoLa presencia online ya no es una cuestión de preferencia, sino una necesidad para cualquier empresa que quiera darse a conocer y crear una relación con su público objetivo. Las páginas web actúan como una carta de presentación en la que también se incluyen contenidos relevantes. Sin embargo, esa presentación puede tener una infinidad de apariencias diferentes. A la hora de elegir una, hay que pensar en el tipo de empresa y sus valores, en la experiencia del usuario y en las tendencias del momento. ¿Conoces cuáles son los tipos de diseño web más populares?
Publicado el 26/07/2024
E-commerceEn la era digital actual, elegir la plataforma de ecommerce adecuada es crucial para el éxito de cualquier negocio online. Las mejores plataformas ecommerce no solo facilitan la creación de una tienda online atractiva y funcional, sino que también proporcionan herramientas esenciales para la gestión de inventarios, el procesamiento de pagos y la implementación de estrategias de marketing. A continuación, te presentamos las ocho mejores plataformas de ecommerce que debes conocer para llevar un negocio al siguiente nivel.
Publicado el 09/07/2024
Estrategia y marketingEl error 404 es uno de los errores más habituales que puede devolver una web y puede tener más de una causa. Conocer aquello que lo provoca y cómo solucionar el error 404 es clave para ofrecer una buena experiencia de usuario, sin intentos fallidos para acceder al contenido de una web.
Publicado el 04/07/2024
Estrategia y marketingUna plataforma de datos de clientes, o customer data platform en inglés, es un software que se utiliza para recopilar datos de los clientes procedentes de distintas fuentes. Por sus características, se puede integrar con otros sistemas para que la visión que se obtiene sea más completa. De este modo, se pueden identificar oportunidades y amenazas que mejoren la marcha del negocio en cuestión. En este artículo, te contamos qué es una CDP y cómo funciona.
Publicado el 27/06/2024
TecnologíaA medida que la industria digital continúa evolucionando a un ritmo sin precedentes, el desarrollo web sigue a la vanguardia de la innovación. Cada año trae nuevas tecnologías, metodologías y expectativas de los usuarios que remodelan la forma en que construimos sitios web e interactuamos con ellos. Para mantenerse a la vanguardia en este campo dinámico, los desarrolladores deben adaptarse y adoptar estas tendencias en desarrollo web que tienen el potencial de revolucionar la experiencia web.
Magento vs WooCommerce: dos de las soluciones más populares para crear una tienda online en la actualidad. WooCommerce lidera con más de 6 millones de sitios, mientras que Magento cuenta con alrededor de 200 000 tiendas. Hoy compararemos ambas plataformas para que sepas cuál es la mejor opción según tus necesidades.