Startups y emprendimiento

Si estás iniciandote en el mundo de las Startups y el emprendimiento necesitarás una buena estrategia digital. Por ello te contamos qué hacer y qué no hacer cuando decides emprender. Toma nota de las tendencias del mercado, las ayudas que puedes conseguir, así como aprender a vender bien tus ideas de negocio.

requisitos legales para abrir una tienda de ropa online

Estos son los requisitos para montar una tienda online que debes cumplir

Emprender en el mundo digital es más barato que montar una tienda física gracias a Internet. Sin embargo, como en todo negocio, hay que cumplir una serie de requisitos para montar una tienda online, que a menudo son desconocidos para los emprendedores. Te aclaramos todas aquellas cuestiones que hay que saber en torno a las leyes que se deben acatar a la hora de montar una tienda online.

Leer más
Estrategia CRO

Cómo implementar una estrategia CRO para aumentar las ventas

Publicado el 27/10/2022

Startups y emprendimiento

Si te estás planteando aumentar la rentabilidad de tu negocio online, lo que necesitas es una estrategia CRO. De hecho, las siglas CRO corresponden a las palabras Conversion Rate Optimization. En español, optimización de la tasa de conversión.

Leer más
Técnicas de growth hacking

Las técnicas de growth hacking que harán despegar a tu empresa

Publicado el 29/09/2022

Startups y emprendimiento

Las técnicas de growth hacking son herramientas que permiten obtener un crecimiento rápido en una empresa, tanto en el número de clientes como de impactos y de ingresos, pero con la menor cantidad de recursos posible, como tiempo, dinero o personal.

El uso de este concepto va ligado a la irrupción de las startups, por ser empresas carentes de grandes inversiones y recursos, pero que han tenido que desarrollar estrategias de marketing creativas para poder alcanzar sus objetivos de crecimiento. Tú también puedes aplicar estas técnicas a tu negocio de la mano de una agencia de growth hacking como Proun.

Leer más
marketing online podcast

El podcast como parte de tu estrategia de marketing digital

Publicado el 30/12/2021

Startups y emprendimiento

¿Tiene sentido crear un podcast para que forme parte de tu estrategia de marketing digital? ¿Es buena idea el podcast en marketing? La respuesta es sí: los podcasts son contenido, piezas de audio que se pueden descargar de Internet y escuchar en cualquier momento. También se pueden disfrutar sin descargarlos, a través de una aplicación. En la actualidad existen 1 millón de podcast y la industria está en crecimiento. Lo insensato sería dejar pasar esta oportunidad.

Leer más
SEO internacional para startups: consejos y estrategias

SEO internacional para startups: consejos y estrategias

Publicado el 09/10/2020

Startups y emprendimiento

Realizar estrategias de SEO internacional para startups es fundamental si buscamos un  crecimiento y desarrollo del negocio online a nivel internacional. Básicamente, el SEO internacional consiste en optimizar la web para posicionarla en los primeros resultados de diferentes países o idiomas. 

Leer más
customer journey map

Guía para construir un customer journey map en tu estrategia de negocio

Publicado el 09/12/2019

Startups y emprendimiento

Cómo construir un Customer Journey Map es una de las partes más importantes del Design Thinking, ya que permite plasmar en un mapa cada una de las etapas, interacciones, canales y elementos por los que atraviesan los clientes desde que conocen una marca hasta que adquieren el producto o servicio.

Leer más
inversores startups

¿Qué valoran los inversores de las startups?

Publicado el 01/08/2019

Startups y emprendimiento

Los inversores de las startups buscan una serie de requisitos antes de aportar su capital para una causa. Buscan equipos equilibrados, con experiencia en el sector, que puedan transformar el mercado, que soporten un crecimiento importante y que el producto que ofrecen sea valorado por los clientes. Además, tienen en cuenta estos cuatro factores antes de la inyección económica.

Leer más
¿Qué es el Customer Experience Management? Beneficios para las empresas

¿Qué es el Customer Experience Management? Beneficios para las empresas

El customer experience management (CEM) es un concepto relacionado con la gestión de la experiencia de los clientes. Esta actividad gana especial relevancia para aquellos servicios o productos de tu negocio que se hayan transformado en commodities y busquen una manera de diferenciarte del resto del mercado.

Leer más
s11

¿Por qué los buyer persona son muy relevantes para tu empresa?

Cuanto más conocimiento tengamos de los ecosistemas donde se mueven tus usuarios, cuanto más sepamos sobre lo que es relevante para ellos, más efectiva será nuestra estrategia (y menos recursos deberé destinar). Parece una obviedad, pero la cosa tiene su miga.

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.