Transformación Digital

La transformación digital en las empresas es un hecho a pesar de que todavía queda un largo camino por hacer. Infórmate en nuestro blog de todo lo que engloba la transformación digital y aprende cada semana cómo afecta ésta a la experiencia del cliente, qué oportunidades de negocio te puede generar o por ejemplo, cómo incorporarla en tus modelos y procesos de negocio.

herramientas con ia

Herramientas con IA que necesita cualquier empresa

Publicado el 26/10/2023

Transformación Digital

Ya es un hecho innegable que la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en un pilar fundamental para mantenerse competitivo en un mercado no solo dinámico, sino vertiginoso. Las herramientas con IA no solo automatizan tareas, sino que también proporcionan información que llega a ser absolutamente crucial para el éxito del negocio. Te hablamos de las herramientas basadas en la inteligencia artificial que hoy en día son imprescindibles en cualquier empresa.

Leer más
Inteligencia artificial y SEO

Inteligencia artificial y SEO: ¿el futuro del posicionamiento?

Publicado el 16/03/2023

Transformación Digital

En el mundo del marketing digital, la innovación y la adaptación a las nuevas tecnologías son claves para lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. La inteligencia artificial (IA) es una de las tecnologías más importantes en la actualidad, capaz de mejorar la eficiencia y la precisión de muchas tareas, incluyendo la implementación y el desarrollo de estrategias SEO. Y es que cuando hablamos de inteligencia artificial y SEO debemos tratar a ambos como las dos partes de una relación simbiótica.

Leer más
App de empresa

7 características de una app de empresa para tener éxito

Publicado el 18/03/2022

Transformación Digital

Que hoy en día el teléfono móvil es casi una extensión de nosotros mismos no es ninguna novedad. Lo que quizá no sepas es que la mayor parte del tiempo la navegación móvil implica el uso de apps. La cuestión es que no todas ellas alcanzan el mismo éxito y esto es así porque, para cumplir sus objetivos, una app de empresa debe cumplir con ciertas características. De ellas hablaremos en este artículo.

Leer más
Ventajas de tener una app

6 ventajas de tener una app para tu negocio

Publicado el 25/02/2022

Transformación Digital

Que la mayor parte de las conexiones a Internet se producen a través del móvil no es nada nuevo, pero ¿sabías que el 80 % del tiempo de navegación lo empleamos en apps? Eso se deduce del último estudio de Ditrendia, que arroja dos datos aparentemente contradictorios: 22 millones de usuarios utilizan apps móviles y 500 millones de empresas todavía no tienen la suya propia. Si perteneces a este último grupo, necesitas conocer las ventajas de tener una app en tu empresa.

Leer más
Programas de atención al cliente

6 programas de atención al cliente a tener muy en cuenta

Publicado el 18/02/2022

Transformación Digital

Multicanalidad e inmediatez son los dos conceptos que han revolucionado la atención al cliente. Y no se trata de una moda, sino de tendencias que se derivan del cambio de paradigma que ha supuesto la transformación digital. Los clientes saben que las empresas disponen de los medios para contestar rápida y eficientemente a cualquier cuestión y eso es lo que esperan: soluciones prácticamente inmediatas a través de los canales que les resulten más convenientes. Por eso estos programas de atención al cliente no deben escapar de tu radar.

Leer más
wordpress para pymes

WordPress es el mejor CMS para pymes: ¿Por qué?

Publicado el 28/04/2020

Transformación Digital

La transformación digital es una gran oportunidad de negocio para las pequeñas y medianas empresas. Por ello, el primer paso para introducirse en el entorno digital es la creación de una página web. Existe una amplia variedad de CMS, pero recomendamos WordPress para las pymes.

Leer más
pasos para la transformacion digital

Estos son los pasos para la transformación digital que necesitas

Publicado el 02/01/2020

Transformación Digital

Según diversos estudios, tan sólo un 30% de las empresas tienen un plan estratégico para abordar la digitalización. Seguir los pasos para la transformación digital resulta crucial para que las compañías continúen siendo competitivas a medida que el mundo se vuelve cada vez más digital. 

Leer más
la transformación digital de las empresas

Así mejora la experiencia de cliente, la transformación digital de las empresas

Publicado el 02/12/2019

Transformación Digital

La transformación digital de las empresas es un proceso que implica que todas las empresas tengan la necesidad de adoptar nuevas políticas y aprovechar las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías. La inteligencia artificial y el Internet de las cosas se han convertido en los grandes aliados de organizaciones con potencial para crecer.

Leer más
blockchain marketing digital

El Blockchain en el Marketing Digital y sus posibles usos

Hay dos cosas de las que se habla mucho últimamente y parece que no tengan mucho que ver: el marketing digital y el blockchain, pero ¿es posible aplicar el blockchain en el marketing digital? El blockchain está revolucionando muchas estrategias y técnicas de trabajo en diferentes sectores empresariales y este no va a ser una excepción.

Leer más
¿Qué es el Customer Experience Management? Beneficios para las empresas

¿Qué es el Customer Experience Management? Beneficios para las empresas

El customer experience management (CEM) es un concepto relacionado con la gestión de la experiencia de los clientes. Esta actividad gana especial relevancia para aquellos servicios o productos de tu negocio que se hayan transformado en commodities y busquen una manera de diferenciarte del resto del mercado.

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.