Estrategia y marketing

La aplicación del marketing estratégico en la empresa es imprescindible para alcanzar los objetivos de marketing y supone una ventaja competitiva. En la actualidad el marketing de una empresa debe incluir estrategias off y online, una adecuada segmentación del mercado y saber tomar decisiones en función de los objetivos marcados. Si quieres estar al día de cómo gestionar y definir tus acciones de marketing estratégico sigue nuestros artículos.

¿Qué incluye el análisis SEO de una página web?

¿Qué incluye el análisis SEO de una página web?

Publicado el 18/06/2020

Estrategia y marketing

El análisis SEO de una página web es equiparable a la visita al médico para una revisión periódica: debe realizarse cada cierto tiempo para asegurar que todo funciona correctamente. Con un análisis en profundidad será fácil encontrar dónde está el fallo y ponerle rápida solución, para después continuar con el mantenimiento. Gracias a esto se puede averiguar por qué la página no figura entre los primeros resultados de Google o, directamente, por qué está perdida entre millones de webs.

Leer más
Seo para clínicas dentales: la clave para mejorar el posicionamiento

Seo para clínicas dentales: la clave para mejorar el posicionamiento

Publicado el 04/06/2020

Estrategia y marketing

El SEO para clínicas dentales es un pilar importante para el negocio, igual de importante que la calidad de los tratamientos que se realicen en la clínica o los profesionales que trabajen en la misma. Cada vez más profesionales del sector son conscientes de la importancia del posicionamiento web o de la mejora del mismo para poder competir, así como para ganar clientes o fidelizarlos. Por ello, es vital conocer la importancia del posicionamiento SEO para clínicas dentales y cómo se puede mejorar.

Leer más
SEO en Amazon: esto es lo que necesitas para reventar las ventas de tu negocio

SEO en Amazon: la clave para aumentar las ventas de tu negocio

Posiblemente ya estés familiarizado con el posicionamiento SEO, ya que aparecer entre los primeros resultados en los buscadores es clave para aumentar las ventas. Pero ¿qué hay del SEO en Amazon? Posicionarse en Amazon es fundamental ya que es uno de los marketplaces más visitados del mundo y uno de los primeros lugares que los clientes visitan a la hora de comparar precios. Pero su lógica funciona de manera muy distinta al SEO en Google y buscadores similares. Este post pretende descubrir las claves de una estrategia SEO en Amazon.

Leer más
lean startup y design thinking

Lean Startup y Design Thinking

Publicado el 07/05/2020

Estrategia y marketing

El mundo evoluciona y los negocios, las formas de desarrollar nuevas ideas de negocio, de construir un producto y el proceso de toma de decisiones evolucionan con él. Por esta razón han surgido dos grandes tendencias: lean startup y design thinking.

Leer más
transformacion digital pymes

¿Por qué es tan importante la transformación digital en pymes?

Publicado el 23/04/2020

Estrategia y marketing

El proceso de transformación digital en las pymes es indispensable para su crecimiento. Las pequeñas y medianas empresas necesitan una presencia en el mundo digital, ya sea para captar nuevos clientes, para ofrecer sus productos o para realizar el trabajo del día al día. Y es que la digitalización es una gran oportunidad para mejorar la competitividad de estas empresas, por lo que podría ser una grave equivocación dejarla a un lado y confiar solo en los aspectos analógicos.

Leer más
aumentar conversiones diseño web

Cómo aumentar las conversiones mediante el diseño web

Publicado el 21/04/2020

Estrategia y marketing

El diseño de la página web de un comercio electrónico es el primer contacto que un posible cliente tiene con el negocio y, por tanto, su primera impresión, determinante para su decisión de comprar o no el producto. Por eso, si tienen en cuenta ciertos criterios es posible aumentar las conversaciones gracias al diseño web.

Leer más
brand marketing

¿Por qué implementar brand marketing en tu empresa?

Publicado el 16/04/2020

Estrategia y marketing

El brand marketing representa los valores y características de la empresa. La marca debe quedarse en la mente de los posibles consumidores para que asocien sus necesidades con los productos o servicios ofrecidos. Una imagen de marca potente será determinante para tener éxito en un mercado empresarial en el que es vital diferenciarse de la competencia.

Leer más
6-marketing-digital-coronavirus

Marketing Digital de mi negocio en tiempos del Coronavirus. Y ¿ahora qué?

Publicado el 25/03/2020

Estrategia y marketing

La ya conocida como “crisis del coronavirus” ha tocado a todos los sectores, para bien o para mal. Pero sobre todo ha tocado a la cuestión más principal, la salud. En estos días difíciles en los que acompaña el desánimo y el miedo, también son muchas las empresas y autónomos que se preocupan por la crisis económica derivada de la situación.

Leer más
networking para pymes
marketing digital en retail estrategias
12

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.