Estrategia y marketing

La aplicación del marketing estratégico en la empresa es imprescindible para alcanzar los objetivos de marketing y supone una ventaja competitiva. En la actualidad el marketing de una empresa debe incluir estrategias off y online, una adecuada segmentación del mercado y saber tomar decisiones en función de los objetivos marcados. Si quieres estar al día de cómo gestionar y definir tus acciones de marketing estratégico sigue nuestros artículos.

marketing relacional
fidelizacion de clientes
analisis SEO web

¿Qué incluye el análisis SEO de una página web?

Publicado el 04/11/2021

Estrategia y marketing

El análisis SEO de una página web es equiparable a la visita al médico para una revisión periódica: debe realizarse cada cierto tiempo para asegurar que todo funciona correctamente. Con un análisis en profundidad será fácil encontrar dónde está el fallo y ponerle rápida solución, para después continuar con el mantenimiento. Gracias a esto se puede averiguar por qué la página no figura entre los primeros resultados de Google o, directamente, por qué está perdida entre millones de webs.

Leer más
estrategias ecommerce blackfriday

Top 5 estrategias de e-commerce para Black Friday

Publicado el 28/10/2021

Estrategia y marketing

¿Sabías que en 2020 las ventas de Black Friday en España aumentaron un 27 % respecto a 2019? ¿Y que el 47 % de esas ventas se realizó a través del móvil? ¿Y si te dijéramos que la red más importante en cuanto a implementación de estrategias de e-commerce para Black Friday fue Facebook?

Leer más
servicio seo

Servicio SEO: ¿qué acciones debe incluir un servicio de posicionamiento?

Publicado el 14/10/2021

Estrategia y marketing

Que el negocio de un cliente aparezca en los primeros puestos de Google es uno de los objetivos de cualquier empresa con un buen servicio SEO. El buscador canaliza hasta un 90 % de todo el tráfico web, por lo que resulta fundamental contar con una estrategia para ir más allá de la simple indexación de los motores de búsqueda.

Leer más
crear tienda online profesional

Pasos para crear una tienda online profesional

Publicado el 24/09/2021

Estrategia y marketing

Durante el 2020 hemos podido ver cómo el comercio online se ha convertido en la nueva forma de comprar de los ciudadanos, llegando a incrementarse en un 50 % las ventas online. Pero la noticia real es que esta nueva forma de compra ha llegado para quedarse, por lo que crear una tienda online profesional parece más necesario que nunca en estos tiempos para ser visible y competitivo.

Leer más
¿Cómo es un análisis web de Google Aprende a leer los datos

¿Cómo es un análisis web de Google? Aprende a leer los datos

Publicado el 09/09/2021

Estrategia y marketing

El análisis web de Google es de vital importancia para cualquier estrategia de marketing digital. Este análisis web es mucho más que ver las visitas que tiene una página. Consiste en obtener los datos y saber interpretarlos, gracias a diferentes herramientas, para conocer la efectividad de nuestras acciones, corregirlas y planificar estrategias futuras.

Leer más
Migración web

Migración SEO: claves para no perder el tráfico web

Publicado el 26/08/2021

Estrategia y marketing

Si te estás planteando hacer una migración web, ya sea por un cambio de estructura, de dominio, de servidor o por la renovación de contenidos, debes tener muy en cuenta que puede afectar tu posicionamiento. Es decir, debes tener claro que el proceso de actualizar, cambiar o mover un sitio web, lógicamente, afecta a toda la estrategia SEO y no es un procedimiento sencillo. Esto es una de las razones por las que es fundamental contar con una agencia especializada que se encargue de realizar la migración teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Leer más
Seo para hoteles

Seo para hoteles, guía para aumentar las ventas directas

Publicado el 05/08/2021

Estrategia y marketing

Desarrollar una estrategia SEO para hoteles eficaz y bien definida es fundamental para aumentar las ventas. Tener una página web para un hotel es una buena idea, pero sin una estrategia SEO que le permita posicionarse y ganar visibilidad respecto a la competencia, es como tener una silla sin patas. Solo las personas que busquen específicamente el nombre del hotel encontrarán la web. 

Leer más
qué es hubspot

¿Qué es HubSpot y para qué sirve?

Publicado el 09/07/2021

Estrategia y marketing

Seguro que has oído hablar de él, pero ¿sabes qué es HubSpot y para qué sirve? Esta es una de las herramientas más aclamadas por los usuarios para ayudar a potenciar y optimizar el plan de marketing digital de una empresa.

Leer más
12

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.