Estrategia y marketing

La aplicación del marketing estratégico en la empresa es imprescindible para alcanzar los objetivos de marketing y supone una ventaja competitiva. En la actualidad el marketing de una empresa debe incluir estrategias off y online, una adecuada segmentación del mercado y saber tomar decisiones en función de los objetivos marcados. Si quieres estar al día de cómo gestionar y definir tus acciones de marketing estratégico sigue nuestros artículos.

Engagement bait: ten cuidado con esta estrategia en Facebook

Engagement bait: cuidado con esta estrategia en Facebook

Publicado el 14/01/2020

Estrategia y marketing

Si de forma consciente o no estás siguiendo una táctica de engagement bait en tu estrategia de marketing digital en Facebook debes saber que no es buena idea que continúes con ella. Esto se debe a que la red social ha empezado a penalizar a todas aquellas páginas que soliciten interacciones a sus usuarios, relegando estas publicaciones del News Feed. 

Leer más
Como dar visibilidad a tu negocio en on line

Cómo dar visibilidad a tu negocio online

Publicado el 26/12/2019

Estrategia y marketing

Cómo dar visibilidad a tu negocio en Internet es uno de los aspectos que más preocupa a los negocios online, fundamentalmente, debido a la gran competencia existente entre ellos. Mejorar la visibilidad te servirá para conseguir que más clientes lleguen a tu sitio web, lo cual se traducirá en un aumento de ventas y beneficios.

Leer más
marketing de contenido

Esta es la mejor estrategia de marketing de contenido para tu startup

Publicado el 25/11/2019

Estrategia y marketing

El marketing de contenido es una estrategia basada en crear contenidos de calidad, interesantes para el target de la empresa. Algunos de sus objetivos son generar tráfico a la web o conseguir nuevos leads.

Leer más
Los beneficios de Google Ads para tu negocio

Los beneficios de Google Ads para tu negocio

Publicado el 18/11/2019

Estrategia y marketing

Las campañas de Google Ads para empresas pueden tener muchas ventajas y contribuir a que un producto o servicio se venda más. Si no tenemos presencia en internet, simplemente no existimos. El usuario nos verá, y aumentarán las posibilidades de que hagamos más conversiones.

Leer más
Cómo generar confianza en tu tienda online

Cómo generar confianza en tu tienda online

Publicado el 11/11/2019

Estrategia y marketing

Cualquier negocio online debe mostrarse fiable e intuitivo para que cualquier posible cliente se anime a comprar en él. Cómo generar confianza en tu tienda online es la pregunta clave a la que te ayudarán a dar respuesta estas 8 pautas.

Leer más
Mi tienda online no vende

Mi tienda online no vende, ¿qué puedo hacer?

Publicado el 23/10/2019

Estrategia y marketing

Empezar un comercio electrónico no es una tarea sencilla, y más cuando llevamos meses sin vender, nos preguntamos ¿Qué hacer si mi tienda online no vende? ¿Ha llegado el momento de cerrar el negocio?

Leer más
cliente digital

¿Conoces bien a tu cliente digital? Descubre qué es y qué quiere.

Publicado el 21/10/2019

Estrategia y marketing

Ahondar en las peculiaridades de nuestro cliente digital se perfila como uno de los ejes centrales para fidelizarlo y retenerlo. Ahí reside la clave del éxito de nuestra estrategia digital. Todo ello se concreta en una palabra mágica: empatía.

Leer más
el branding emocional

El arte del branding emocional y el contenido

Publicado el 09/10/2019

Estrategia y marketing

Las emociones son el motor de las acciones. El branding emocional lo sabe y, por ello, se ha empeñado en despertar el universo emocional del consumidor. De esta manera, el contenido que no solo aporta valor, sino que también mueve y conmueve, desempeñando un papel especial. ¿Por qué es esencial abrirse ante el abanico de las emociones que vivimos?

Leer más
el branded content

Branded content: ¿Qué es y por qué debe estar en mi estrategia de marketing?

Publicado el 07/10/2019

Estrategia y marketing

Cuando hablamos sobre el branded content nos referimos a la generación de contenidos que permiten conectar con la audiencia. Así, las empresas, para poder crear o mejorar su imagen de marca, han de transmitir los valores que las caracterizan.

Leer más
qué es la publicidad programática

¿Qué es la publicidad programática y cómo adquirir espacios publicitarios?

Publicado el 02/10/2019

Estrategia y marketing

Puede resultar fácil saber qué es la publicidad programática, ya que se trata de la mejor solución para el marketing moderno, donde la difusión y la presteza son de vital importancia. Los medios audiovisuales cambian a pasos agigantados y, con ellos, el marketing y la publicidad han tenido que adaptarse a estas nuevas exigencias.

Leer más
12

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.