Negocios digitales

Hoy en día los negocios digitales necesitan una estrategia de marketing digital acorde a sus necesidades. Este tipo de negocio requiere una tienda online que le permita la venta de productos y servicios a través de todos los canales digitales. En ello se ven implicadas varias áreas como pueden ser el diseño, el desarrollo y la estrategia digital. Entérate de cómo optimizar y sacar rentabilidad a tu negocio digital en nuestros artículos.

negocios digitales del futuro

¿Cómo serán los negocios digitales del futuro?

Publicado el 14/12/2023

Negocios digitales

La transformación digital se inició hace ya algunos años, y todas las empresas, en mayor o menor medida, se han ido adaptando a esta nueva realidad. En la actualidad, los avances se siguen produciendo, pero a un ritmo vertiginoso. Por eso, la adaptación a las tendencias del momento es imprescindible para asegurar la continuidad de las empresas en un entorno cada vez más competitivo. Pero, ¿qué características deberán tener los negocios digitales del futuro para sobrevivir?

Leer más
requisitos legales para abrir una tienda de ropa online

Estos son los requisitos para montar una tienda online que debes cumplir

Emprender en el mundo digital es más barato que montar una tienda física gracias a Internet. Sin embargo, como en todo negocio, hay que cumplir una serie de requisitos para montar una tienda online, que a menudo son desconocidos para los emprendedores. Te aclaramos todas aquellas cuestiones que hay que saber en torno a las leyes que se deben acatar a la hora de montar una tienda online.

Leer más
Growth hacker

Qué es un growth hacker y cómo puede ayudar a tu negocio

Publicado el 09/02/2023

Negocios digitales

Conseguir más con la inversión mínima es la máxima que mueve al growth hacker. Un perfil profesional cada vez más demandado por su capacidad de desarrollar estrategias de growth hacking puntuales de bajo coste y máximo impacto. Veamos qué puede ofrecerle a tu negocio este perfil.

Leer más
Marketing digital para farmacias

Marketing digital para farmacias: pautas para conseguir el éxito

Publicado el 28/07/2022

Negocios digitales

Igual que muchos comercios de otros sectores, las farmacias han ido adaptando sus estrategias de marketing al medio online, medio que cada vez más clientes utilizan para informarse. El marketing digital para farmacias, es una opción muy viable de cara a aumentar los ingresos y también el público al que se puede acceder. 

Leer más
Posicionamiento y visibilidad

Claves para aumentar tu posicionamiento y visibilidad de marca online

Publicado el 04/03/2022

Negocios digitales

El  posicionamiento y visibilidad de marca es la punta del iceberg de la estrategia de marketing de cualquier empresa. El objetivo final de cualquier empresa es vender, y si tu empresa no tiene visibilidad online, la posibilidad de generar ventas disminuye considerablemente, ya que el número de potenciales clientes que no te conocen es muy elevado.

Leer más
Sales enablement

¿Qué es el sales enablement o capacitación de ventas?

Publicado el 11/02/2022

Negocios digitales

Cualquier empresa debe una gran parte de su éxito financiero a las ventas. Independientemente del sector en el que opere, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos las compañías desaparecen. Tradicionalmente, los departamentos de ventas han trabajado de manera aislada o, como mucho, con el apoyo lejano del área de marketing, no sin cierta desconfianza. El sales enablement apuesta por unir ambos departamentos e incorporar nuevos recursos para que aumenten las ventas y mejoren los resultados. Todo ello como parte de una estrategia global.

Leer más
invertir en Amazon opiniones

¿Es rentable vender en Amazon? Te ayudamos a saber cómo vender en Amazon

Publicado el 16/12/2021

Negocios digitales

¿Es rentable vender en Amazon? Esta pregunta surge en la mente de muchas personas que tienen una tienda online ante la dificultad de rentabilizar su propio sitio web. El gigante consigue que una empresa tenga un mayor número de transacciones, pero no siempre es evidente saber hasta qué punto compensa o no hacerlo.

Leer más
¿Qué es una web corporativa y qué debe incluir

¿Qué es una web corporativa y qué debe incluir?

Publicado el 07/10/2021

Negocios digitales

La web corporativa se ha convertido en un elemento clave, tanto para las empresas que realizan negocios a través de Internet, como para aquellas que, poco a poco, quieren ir ampliando su público para llegar a más clientes. Una carta de presentación indispensable en la era digital en la que vivimos.

Leer más
negocios digitales

Los negocios digitales que ya triunfan en 2021

Publicado el 29/04/2021

Negocios digitales

¿Sabes cuáles son los negocios digitales en 2021 con más potencial y que más están creciendo? Cada vez son más los negocios que optan por transformarse, reinventarse y adaptarse a los nuevos hábitos y preferencias de los clientes. Desde el confinamiento de marzo de 2020, el número de negocios que han optado por su digitalización ha aumentado en un 70 %, según un informe de Salesforce.

Leer más
Los 5 mejores CMS y por qué elegirlos como gestores de contenido web

Los 5 mejores CMS y por qué elegirlos como gestores de contenido web

Los mejores CMS para unos pueden que no sean los más adecuados para otros. Todo depende de sus funcionalidades y de las necesidades que requiera tu proyecto. Antes de analizar el top 5 de los gestores de contenido web más utilizados, explicaremos de qué hablamos exactamente. 

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.