Negocios digitales

Hoy en día los negocios digitales necesitan una estrategia de marketing digital acorde a sus necesidades. Este tipo de negocio requiere una tienda online que le permita la venta de productos y servicios a través de todos los canales digitales. En ello se ven implicadas varias áreas como pueden ser el diseño, el desarrollo y la estrategia digital. Entérate de cómo optimizar y sacar rentabilidad a tu negocio digital en nuestros artículos.

¿Es rentable vender en Amazon? Ventajas, planes e inversión para conseguir la rentabilidad esperada

¿Es rentable vender en Amazon? Ventajas, planes e inversión para conseguir la rentabilidad esperada

Publicado el 07/01/2020

Negocios digitales

¿Es rentable vender en Amazon? Esta pregunta surge en la mente de muchas personas que tienen una tienda online ante la dificultad de rentabilizar su propio sitio web. El gigante consigue que una empresa tenga un mayor número de transacciones, pero no siempre es evidente saber hasta qué punto compensa o no hacerlo.

Leer más
smarketing que es

Smarketing: ¿Qué es y cómo implementarlo en tu empresa?

Publicado el 06/11/2019

Negocios digitales

Cada vez es más importante para las empresas conocer e instaurar el concepto de smarketing, una práctica que une venta y marketing para conseguir la optimización de los recursos e integrar ambos equipos con un mismo objetivo: conseguir resultados.

Leer más
metodologia scrum

¿Es la metodología Scrum lo que necesita mi empresa?

Publicado el 25/07/2019

Negocios digitales

¿Sabrías definir qué es la metodología Scrum? Lo primero que podemos decir es que la gestión de los procesos y los equipos es una de las parcelas más importantes. No se trata solo de recursos, sino de optimización de tiempos, coordinación de acciones y protocolos y asignación de diferentes tareas. Por ello, es una actividad que requiere conocimientos, buen criterio y tiempo para su implementación.

Leer más
Estrategia omnicanal

Estrategia omnicanal: ¿Qué es y cómo fidelizar al cliente?

Publicado el 18/07/2019

Negocios digitales

La estrategia omnicanal está cobrando cada vez más importancia para las empresas. ¿Por qué? Porque adaptarnos a la marea, a lo que está pasando en el mundo del marketing digital, implica conocer los espacios donde están nuestros clientes. Es muy importante entender cómo funciona esa nueva fórmula de comunicación, y ajustarse a las necesidades que existen gracias a las tecnologías.

Leer más
s11

¿Por qué los buyer persona son muy relevantes para tu empresa?

Cuanto más conocimiento tengamos de los ecosistemas donde se mueven tus usuarios, cuanto más sepamos sobre lo que es relevante para ellos, más efectiva será nuestra estrategia (y menos recursos deberé destinar). Parece una obviedad, pero la cosa tiene su miga.

Leer más
s12

5 claves para identificar tendencias que son (verdaderamente) estratégicas

Enfrentarse a la transformación digital exige encarar cambios profundos para poder asimilar “nuevas formas de hacer y de estar” en territorios aún inexplorados para las compañías.

Leer más
s10

Aviso legal, privacidad, cookies… ¿qué necesito en mi web?

El aviso legal, la política de privacidad y la ley de cookies son tres aspectos a considerar a la hora de publicar una página web que cumpla con la normativa legal actual.

Leer más
tiendas-online-y-seo

Tiendas online y SEO

Una buena estrategia SEO ayudará a incrementar las ventas de tu tienda online. La optimización de los contenidos de una tienda virtual resultará más atractiva ante motores de búsqueda mejorando su indexación. Para trazar esta estrategia SEO deben identificarse palabras clave que permitan a los usuarios encontrar nuestros productos.

Leer más
analisis-seo

Guía para un buen análisis SEO

En este post vamos a tratar los puntos clave que deben tenerse en cuenta para llevar a cabo una buena auditoría SEO. El objetivo de una auditoría SEO es analizar el estado de cada uno de los parámetros de una web que Google tiene en cuenta para posicionar los resultados de búsqueda, y determinar las medidas que se deben adoptar para mejorar estos aspectos del posicionamiento web.

Leer más
s26

Imágenes con Química

Publicado el 27/10/2014

Diseño Negocios digitales

Del 22 al 27 de Octubre, con motivo de los Premios Príncipe 2014, se podrá visitar en el Campo San Francisco de Oviedo la exposición Imágenes con Química. La ciencia como catalizadora de progreso.

Leer más
12

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.