Negocios digitales

Hoy en día los negocios digitales necesitan una estrategia de marketing digital acorde a sus necesidades. Este tipo de negocio requiere una tienda online que le permita la venta de productos y servicios a través de todos los canales digitales. En ello se ven implicadas varias áreas como pueden ser el diseño, el desarrollo y la estrategia digital. Entérate de cómo optimizar y sacar rentabilidad a tu negocio digital en nuestros artículos.

transformacion digital sector financiero

¿Cómo influye la transformación digital en el sector financiero?

Publicado el 12/05/2020

Negocios digitales

La transformación digital del sector financiero es un cambio a nivel estructural. Este sector, ya de por sí dinámico, es de los más beneficiados por el auge del entorno digital. La relación con los clientes se estrecha y simplifica, pero también se crean nuevos productos financieros. Así, gracias a la capacidad de adaptación del sector y las posibilidades que ofrece el mundo digital, cabe esperar que las transformaciones aún no hayan terminado completamente.

Leer más
app para empresas

App para empresas: por qué tu negocio necesita una

Publicado el 06/02/2020

Negocios digitales

Crear una app para empresas es una forma de crear marca, fidelizar clientes y ser visible en el mundo del comercio digital. Las descargas de apps cada día ascienden a casi 4 millones en España, según un estudio de AppDate. Esto da una idea de lo conectado al móvil que se vive hoy en día. Y, justamente, esta es la razón para que te plantees si tu negocio necesita una app. 

Leer más
smarketing que es

Smarketing: ¿Qué es y cómo implementarlo en tu empresa?

Publicado el 06/11/2019

Negocios digitales

Cada vez es más importante para las empresas conocer e instaurar el concepto de smarketing, una práctica que une venta y marketing para conseguir la optimización de los recursos e integrar ambos equipos con un mismo objetivo: conseguir resultados.

Leer más
Metodología Scrum, ¿qué es y cómo aplicarla a tu empresa?

Metodología Scrum, ¿qué es y cómo aplicarla a tu empresa?

Publicado el 25/07/2019

Negocios digitales

¿Sabrías definir qué es la metodología Scrum? Lo primero que podemos decir es que la gestión de los procesos y los equipos es una de las parcelas más importantes. No se trata solo de recursos, sino de optimización de tiempos, coordinación de acciones y protocolos y asignación de diferentes tareas. Por ello, es una actividad que requiere conocimientos, buen criterio y tiempo para su implementación.

Leer más
Estrategia omnicanal

Estrategia omnicanal: ¿Qué es y cómo fidelizar al cliente?

Publicado el 18/07/2019

Negocios digitales

La estrategia omnicanal está cobrando cada vez más importancia para las empresas. ¿Por qué? Porque adaptarnos a la marea, a lo que está pasando en el mundo del marketing digital, implica conocer los espacios donde están nuestros clientes. Es muy importante entender cómo funciona esa nueva fórmula de comunicación, y ajustarse a las necesidades que existen gracias a las tecnologías.

Leer más
s11

¿Por qué los buyer persona son muy relevantes para tu empresa?

Cuanto más conocimiento tengamos de los ecosistemas donde se mueven tus usuarios, cuanto más sepamos sobre lo que es relevante para ellos, más efectiva será nuestra estrategia (y menos recursos deberé destinar). Parece una obviedad, pero la cosa tiene su miga.

Leer más
Técnicas SEO con resultados medibles

5 claves para identificar tendencias que son (verdaderamente) estratégicas

Enfrentarse a la transformación digital exige encarar cambios profundos para poder asimilar “nuevas formas de hacer y de estar” en territorios aún inexplorados para las compañías.

Leer más
Aviso legal

Aviso legal, privacidad, cookies… ¿qué necesito en mi web?

El aviso legal, la política de privacidad y la ley de cookies son tres aspectos a considerar a la hora de publicar una página web que cumpla con la normativa legal actual.

Leer más
WooCommerce vs Prestashop: ¿cuál elegir para tu ecommerce?

Tiendas online y SEO

Una buena estrategia SEO ayudará a incrementar las ventas de tu tienda online. La optimización de los contenidos de una tienda virtual resultará más atractiva ante motores de búsqueda mejorando su indexación. Para trazar esta estrategia SEO deben identificarse palabras clave que permitan a los usuarios encontrar nuestros productos.

Leer más
Análisis SEO

Guía para un buen análisis SEO

En este post vamos a tratar los puntos clave que deben tenerse en cuenta para llevar a cabo una buena auditoría SEO. El objetivo de una auditoría SEO es analizar el estado de cada uno de los parámetros de una web que Google tiene en cuenta para posicionar los resultados de búsqueda, y determinar las medidas que se deben adoptar para mejorar estos aspectos del posicionamiento web.

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.