Ecommerce

Las estrategias para ecommerce requieren un análisis profundo que incluye desde el gestor de contenido, los factores que influyen en la decisión de compra, el sistema de envío de productos, la estrategia de marketing digital, etc. Por ello este tipo de tiendas online requieren de una estrategia digital global con un claro enfoque a aumentar las ventas y mejorar la experiencia de usuario desde todas las perspectivas.

Recorrido del comprador: qué es y cuáles son las fases en tu negocio online

Recorrido del comprador: qué es y cuáles son las fases en tu negocio online

Publicado el 20/01/2020

Ecommerce

¿Conoces la importancia del recorrido del comprador? Todas las empresas, con independencia de su tamaño y sector, deben conocer con exactitud cuál es el recorrido que realizan los consumidores desde que aterrizan en el sitio web hasta que lo abandonan.

Leer más
ominicanalidad ecommerce

La importancia de la omnicanalidad en el eCommerce

Publicado el 28/10/2019

Ecommerce

La omnicanalidad en el ecommerce asume cada vez una mayor importancia en un mundo hiperconectado y en el que aumentan cada día los canales a través de los cuales podemos interactuar con los clientes. Es un nuevo concepto que plantea una nueva manera de gestión aprovechando todos los medios disponibles a través de los que el cliente pueda interactuar con la empresa.

Leer más
ecommerce amazon

Ecommerce vs Amazon, ¿sabes elegir qué le conviene a tu negocio?

Publicado el 14/10/2019

Ecommerce

Ecommerce vs Amazon o la eterna dicotomía para quienes se lanzan al comercio online. ¿Que es mejor? ¿Vender en Amazon o en tu propia tienda online. La razón, que aunque Amazon es el gigante de las ventas no es el lugar ideal para vender todos los productos y para que estén todas las empresas. Conocer ciertos aspectos será por lo tanto fundamental a la hora de tomar esta decisión.

Leer más
tiendas-online-y-seo

PrestaShop vs WooCommerce: ¿quién gana la batalla del ecommerce?

Publicado el 29/07/2016

Ecommerce Tecnología

Si estás pensando abrir una tienda digital es muy probable que te estés haciendo esta pregunta: ¿PrestaShop o Woocommerce? Pues bien, en principio, ambas gozan de gran reputación, por lo que la elección no es sencilla. Ahora, si aún no tienes claro cuál es la mejor opción para tu negocio online, estás en el lugar indicado: sigue leyendo.

Leer más
tiendas-online-y-seo

Tiendas online y SEO

Una buena estrategia SEO ayudará a incrementar las ventas de tu tienda online. La optimización de los contenidos de una tienda virtual resultará más atractiva ante motores de búsqueda mejorando su indexación. Para trazar esta estrategia SEO deben identificarse palabras clave que permitan a los usuarios encontrar nuestros productos.

Leer más
excluir-visitas-spam

Cómo excluir las visitas spam con Analytics

El Referral Spam desvirtúa las métricas que Google Analytics nos ofrece. En este post os contamos cómo excluir este tráfico spam de referencia.

Leer más
internacionalizar-tienda-online

10 claves para internacionalizar tu tienda online

En España del total de transacciones que se realizan a través de internet anualmente el 42,7% se producen a otros países, mientras que las compras en nuestro país desde el exterior suponen el 16,9% del total. Por ello Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular han elaborado un decálogo para llevar a cabo la internacionalización de nuestros negocios online.

Leer más
s23

Las 3 claves del comercio electrónico

Publicado el 24/09/2015

Ecommerce

Estas son las tres claves del comercio electrónico: plan de negocio, plataforma y marketing online.

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.