E-commerce

Las estrategias para ecommerce requieren un análisis profundo que incluye desde el gestor de contenido, los factores que influyen en la decisión de compra, el sistema de envío de productos, la estrategia de marketing digital, etc. Por ello este tipo de tiendas online requieren de una estrategia digital global con un claro enfoque a aumentar las ventas y mejorar la experiencia de usuario desde todas las perspectivas.

seo marketplace

SEO para marketplace: optimizar los productos y vender más

Publicado el 07/12/2023

E-commerce

El posicionamiento SEO es el que permite que las páginas web tradicionales ocupen las primeras posiciones en los buscadores. Una herramienta imprescindible hoy en día porque, si no hay visibilidad, será difícil conseguir visitas. El mismo objetivo se consigue con el SEO para marketplace; se optimizan los productos y así se facilita la consecución de ventas. Si todavía no lo implementas en tu negocio, es hora de hacerlo.

Leer más
requisitos legales para abrir una tienda de ropa online

Estos son los requisitos para montar una tienda online que debes cumplir

Emprender en el mundo digital es más barato que montar una tienda física gracias a Internet. Sin embargo, como en todo negocio, hay que cumplir una serie de requisitos para montar una tienda online, que a menudo son desconocidos para los emprendedores. Te aclaramos todas aquellas cuestiones que hay que saber en torno a las leyes que se deben acatar a la hora de montar una tienda online.

Leer más
seo para ecommerce

SEO para e-commerce, guía para rentabilizar tu tienda online

Publicado el 09/08/2023

E-commerce

Es una evidencia que cualquier web necesita técnicas para ayudarle a posicionar. Pero sobre todo el SEO para e-commerce es indispensable si además queremos rentabilizar nuestro negocio online. Si no tenemos tráfico, perdemos oportunidades de venta, dinamitas el branding, y no conseguiremos el objetivo de crecimiento establecido. Da igual si tu tienda es pequeña o grande; lo importante es llegar a tus potenciales clientes.

Como no te queremos convencer solo con palabras, te lo explicaremos con estrategias y ejemplos concretos.

Leer más
Amazon vs Ecommerce

Ecommerce vs Amazon: elige el mejor para tu negocio

Publicado el 04/05/2023

E-commerce

Ecommerce vs. Amazon o la eterna dicotomía para quienes se lanzan al comercio online. ¿Qué es mejor? ¿Vender en Amazon o en tu propia tienda online?

¿La razón? Aunque Amazon es el gigante de las ventas no es el lugar ideal para vender todos los productos y para que estén todas las empresas. Conocer ciertos aspectos será por lo tanto fundamental a la hora de tomar esta decisión.

Leer más
Kpis ecommerce

10 KPIs imprescindibles para cualquier ecommerce

Publicado el 04/04/2023

E-commerce

El ecommerce está ganando cada día más importancia en un mundo adaptado a las nuevas tecnologías. Y con este auge se hace más necesario que nunca medir los resultados del negocio. Esto es necesario para saber valorar si las estrategias seguidas son realmente efectivas y en caso de no serlo, modificar estas para poder seguir compitiendo en el mundo digital. Medir los resultados es, por tanto, muy importante para llevar el control del negocio online, por lo que saber definir correctamente los KPIs de ecommerce es imprescindible.

Leer más
Omnicanalidad en ecommerces

Omnicanalidad en ecommerce: ¿por qué es importante?

Publicado el 09/03/2023

E-commerce

La omnicanalidad en ecommerce asume cada vez una mayor importancia en un mundo hiperconectado en el que aumentan cada día los canales a través de los cuales podemos interactuar con los clientes. Es un nuevo concepto que plantea una innovadora manera de gestión aprovechando todos los medios disponibles a través de los que el cliente pueda interactuar con la empresa.

Leer más
Vender ropa por internet con éxito

Claves estratégicas para el éxito de tu ecommerce de moda

Publicado el 12/02/2023

E-commerce

Al igual que ocurre con cualquier sitio web, la mera presencia online no es suficiente si no hay una estrategia trabajada detrás. Por eso, para que un ecommerce de moda tenga éxito, es conveniente seguir una serie de claves.

Leer más
Pasarelas de pago para ecommerce

Las pasarelas de pago para ecommerce más utilizadas

Publicado el 06/10/2022

E-commerce

Para montar una tienda online se deben tener en cuenta algunos factores. Además del hosting, el dominio y el posicionamiento, se deben valorar las mejores pasarelas de pago para ecommerce con el objetivo de elegir una que haga que las transacciones sean fáciles, cómodas y de forma segura. Que la tienda online triunfe está en nuestras manos.

Leer más
Perfil del comprador online

5 perfiles de comprador online que interesan a las marcas

Publicado el 07/07/2022

E-commerce

Los números no mienten. 2020 fue un año casi mágico en lo que se refiere a compras online, en parte, debido a la crisis sanitaria. Sin embargo, las cifras de 2021 revelaron que el comercio electrónico se había asentado firmemente. Aunque el incremento resultó más discreto, la tendencia al alza sigue ahí. Y esto significa que las empresas deben conocer el perfil del comprador online que se acercará a su marca. De hecho, la relación entre vendedores y compradores está cambiando tanto debido al proceso de transformación digital que conocer estos perfiles se ha vuelto fundamental.

Leer más
sello de calidad online

Los 3 mejores sellos de confianza para tu tienda online

Publicado el 13/06/2022

E-commerce

Cuando hablamos del éxito de una página web, no podemos dejar de mencionar la confianza como uno de los activos más valiosos de cualquier sitio. No en vano, el éxito tiende a medirse en ventas y las ventas son transacciones económicas que requieren que ambas partes se sientan seguras. En artículos anteriores hemos hablado de accesibilidad, cercanía, protocolos https y métodos de pago seguro. Hoy dedicaremos unas líneas a los sellos de confianza online para generar confianza en tu tienda online.

Leer más
12

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.