Ecommerce

Las estrategias para ecommerce requieren un análisis profundo que incluye desde el gestor de contenido, los factores que influyen en la decisión de compra, el sistema de envío de productos, la estrategia de marketing digital, etc. Por ello este tipo de tiendas online requieren de una estrategia digital global con un claro enfoque a aumentar las ventas y mejorar la experiencia de usuario desde todas las perspectivas.

Ecommerce y sector retail

Ecommerce y sector retail, situación actual

Publicado el 21/05/2020

Ecommerce

El ecommerce y el retail son dos modelos de negocio que resultan muy interesantes. Ambos no son excluyentes, ya que un negocio centrado en las ventas, como una tienda de ropa física, puede tener su tienda online y realizar ventas sin mayores problemas. Sin embargo, la competencia entre los negocios centrados en el mundo digital y los que están anclados al mundo físico es real, lo que genera todo tipo de preguntas sobre la situación que están atravesando. 

Leer más
Consultoría ecommerce

Consultoría ecommerce: así puedes multiplicar tus ventas

Publicado el 19/05/2020

Ecommerce

La consultoría ecommerce es un servicio orientado a conocer los puntos fuertes y débiles de estos negocios. El objetivo es conseguir una mejora significativa, lo cual lleve a aumentar las ventas que se hacían hasta ese momento. Además, también está enfocado al diseño de un negocio desde cero o la resolución de problemas. Sin duda, tiene una gran utilidad en la actualidad, ya que cada vez son más quienes crean negocios online.

Leer más
caracteristicas ecommerce b2b gestion pedidos
tendencias ecommerce 2020

Las 10 tendencias de ecommerce para 2020 que vienen pisando fuerte

Publicado el 19/02/2020

Ecommerce

Descubre las tendencias para ecommerce de 2020 más destacadas, muy útiles para implementar en todo tipo de empresas digitales y mejorar la experiencia de los consumidores con las marcas. Estar al día y conocerlas es de vital importancia para todos los negocios digitales, ya que un conocimiento previo de las mismas es la mejor garantía de éxito.

Leer más
funnel de conversion
recorrido del comprador

Recorrido del comprador: qué es y cuáles son las fases en tu negocio online

Publicado el 20/01/2020

Ecommerce

¿Conoces la importancia del recorrido del comprador? Todas las empresas, con independencia de su tamaño y sector, deben conocer con exactitud cuál es el recorrido que realizan los consumidores desde que aterrizan en el sitio web hasta que lo abandonan.

Leer más
ominicanalidad ecommerce

La importancia de la omnicanalidad en el eCommerce

Publicado el 28/10/2019

Ecommerce

La omnicanalidad en el ecommerce asume cada vez una mayor importancia en un mundo hiperconectado y en el que aumentan cada día los canales a través de los cuales podemos interactuar con los clientes. Es un nuevo concepto que plantea una nueva manera de gestión aprovechando todos los medios disponibles a través de los que el cliente pueda interactuar con la empresa.

Leer más
ecommerce amazon

Ecommerce vs Amazon, ¿sabes elegir qué le conviene a tu negocio?

Publicado el 14/10/2019

Ecommerce

Ecommerce vs Amazon o la eterna dicotomía para quienes se lanzan al comercio online. ¿Que es mejor? ¿Vender en Amazon o en tu propia tienda online. La razón, que aunque Amazon es el gigante de las ventas no es el lugar ideal para vender todos los productos y para que estén todas las empresas. Conocer ciertos aspectos será por lo tanto fundamental a la hora de tomar esta decisión.

Leer más
WooCommerce vs Prestashop: ¿cuál elegir para tu ecommerce?

Tiendas online y SEO

Una buena estrategia SEO ayudará a incrementar las ventas de tu tienda online. La optimización de los contenidos de una tienda virtual resultará más atractiva ante motores de búsqueda mejorando su indexación. Para trazar esta estrategia SEO deben identificarse palabras clave que permitan a los usuarios encontrar nuestros productos.

Leer más
Cómo eliminar el spam de referencia con Google Analytics

Cómo eliminar el spam de referencia con Google Analytics

El Referral Spam desvirtúa las métricas que Google Analytics nos ofrece. En este post os contamos cómo excluir este tráfico spam de referencia.

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.