Somos una agencia especial

En proun encontrarás un equipo multidisciplinar con experiencia en el ámbito del diseño, la tecnología, la estrategia y las personas.

Más de 10 años de experiencia dando forma a lo nuevo

“proun” fue una interpretación pictórica del artista suprematista ruso El Lissitzky, en la que exploró nuevos territorios creativos integrando figuras tridimensionales en la pintura de comienzos del siglo XX, intentando “dar forma a lo nuevo”. La esencia de estas obras representan perfectamente nuestra filosofía de agencia: un grupo de profesionales del mundo del diseño y la tecnología que desde 2007 aportan su granito de arena tratando de “dar forma a lo nuevo”.

A día de hoy proun sigue alimentando esta filosofía. Aunque hemos madurado, nuestro leitmotiv sigue intacto, manteniendo nuestra pasión y capacidad de innovar a partir del conocimiento compartido de un equipo de expertos en estrategia digital, diseño y  tecnología, prestando un servicio a la medida de cada proyecto o marca que quiere contar con nosotros en su proceso de transformación digital.

Visión periférica

Nuestro valor diferencial frente a otras agencias es justo esta capacidad de visión periférica, lo que nos permite ofrecer un servicio global en todas las fases del proyecto o cubrir todas las fases de servicio que una marca requiere en su adaptación al ecosistema digital. Desde las fases estratégicas para iniciar el lanzamiento de un negocio digital, su diseño UX, el desarrollo de plataformas web o móvil implicadas, hasta las fases de lanzamiento y captación de tráfico cualificado que permita generar ventas, todo queda cubierto con nuestro equipo de profesionales, sin fisuras que puedan arriesgar el éxito del proyecto.

Este enfoque integrador nos permite ofrecer un servicio a largo plazo a proyectos digitales y marcas, tanto grandes cuentas como startups, formando parte como staff especializado que se integra con su estructura interna y le ayuda a evolucionar en el nuevo paradigma digital.

Partir de cero

En distancias cortas es donde se puede entender bien de lo que hablamos. Nuestra máxima implicación en cada proyecto, nuestro objetivo es aportar el máximo valor, siempre en busca de la excelencia. Asumimos cada proyecto como el primero y el último, reinventando y replanteando la experiencia de cliente como eje estratégico principal e innovando en cada proceso. Si quieres comprobarlo y crees que ha llegado el momento de dar forma a lo nuevo, estaremos encantados de conocer tu proyecto.

Un pasado industrial con mucho futuro

proun viene del norte, somos una agencia fundada en el Principado de Asturias. Y estamos muy orgullosos de ello! ya que este pasado de producción industrial y el gran ecosistema TIC que se ha solidificado en el norte del país nos ha permitido desarrollar nuestro offering con un valor totalmente diferencial. Aunque desde hace ya varios años disponemos de oficinas en Madrid para mejorar el servicio a nuestros clientes y desarrollar nuestro departamento de estrategia digital junto a las marcas con las que trabajamos, seguimos manteniendo el tesón y la implicación de las regiones del norte.

Trabajamos para marcas geniales

Trabajamos para marcas de todos los ámbitos y tamaños, desde innovadoras startups hasta compañías multinacionales. Ellos son realmente nuestro orgullo y razón de ser.

¿Por qué somos diferentes?

Agencia digital 360

Somos una agencia digital con departamentos integrados de estrategia y marketing digital, diseño de experiencia de usuario y desarrollo web / móvil en la misma agencia. No somos sólo un estudio de diseño gráfico, una agencia de publicidad o una agencia de marketing online, sino que cubrimos todo el espectro de servicios digitales.

Especialistas en proyectos de innovación

Trabajamos con departamentos de innovación de grandes compañías, startups y emprendedores para desarrollar productos y servicios digitales innovadores. Somos expertos en “dar forma a lo nuevo”.

Diseño a medida

Para nosotros cada proyecto de diseño es diferente, es necesario partir de 0 y entender los problemas y necesidades del usuario, por lo que no utilizamos plantillas o templates comerciales ni soluciones enlatadas. El diseño de tu proyecto será único y adaptado al journey de tu usuario potencial.

Tecnología

Somos una agencia especializada en las últimas tecnologías de desarrollo web y móvil, trabajando todo tipo de CMS y tecnologías opensource, como WordPress, Prestashop, Drupal, Symfony, AngularJS, React, Swift, Kotlin, etc.

Metodologías ágiles

Aplicamos SCRUM, KANBAN y metodología lean en nuestros proyectos de diseño UX y desarrollo tecnológico, bien sea un sitio web, una aplicación web o una aplicación móvil, con el objetivo de cumplir plazos ajustados y lanzar cada nuevo release en tiempo record.

Más de 10 años en equipo

Como agencia de diseño digital nuestro equipo de estrategia, diseño y desarrollo lleva trabajando más de 10 años juntos, somos una gran familia y eso se nota en la ejecución de nuestros servicios y en el resultado.

Formamos parte de algo grande

A lo largo de nuestra historia siempre nos hemos rodeado de los mejores colaboradores y nos encanta formar parte del cambio global, por eso somos miembros de varias asociaciones y organizaciones profesionales.

proun madrid

Calle Castelló 36 - 1ª planta
28006 Madrid

910 631 810

proun asturias

Calle de la Fruta 2 - 1ª planta
33402 Avilés - Asturias

984 830 436

¿Quieres que hablemos?