Estrategia y marketing

La aplicación del marketing estratégico en la empresa es imprescindible para alcanzar los objetivos de marketing y supone una ventaja competitiva. En la actualidad el marketing de una empresa debe incluir estrategias off y online, una adecuada segmentación del mercado y saber tomar decisiones en función de los objetivos marcados. Si quieres estar al día de cómo gestionar y definir tus acciones de marketing estratégico sigue nuestros artículos.

qué es hubspot

¿Qué es HubSpot y para qué sirve?

Publicado el 09/07/2021

Estrategia y marketing

Seguro que has oído hablar de él, pero ¿sabes qué es HubSpot y para qué sirve? Esta es una de las herramientas más aclamadas por los usuarios para ayudar a potenciar y optimizar el plan de marketing digital de una empresa.

Leer más
marketing de afiliados

¿Cómo funciona el marketing de afiliados?

Publicado el 02/07/2021

Estrategia y marketing

¿Conoces el marketing de afiliados? Este tipo de venta está revolucionando el marketing actual, ya que se trata de una nueva forma de ganar dinero a través de Internet que quizá te interese mucho. 

Leer más
¿Por qué es imprescindible trabajar la arquitectura web SEO?

¿Por qué es imprescindible trabajar la arquitectura web SEO?

Publicado el 03/06/2021

Estrategia y marketing

Una correcta arquitectura web SEO es fundamental para mejorar el posicionamiento en Google. Un elevado porcentaje de páginas web fracasan en su intento de posicionar lo más arriba posible en los resultados de búsqueda porque, a pesar de cuidar hasta el más mínimo detalle del resto de los factores que condicionan el posicionamiento, descuidan la arquitectura web.

Leer más
Publicidad programática ¿cómo funciona y por qué puede mejorar tus ventas

Publicidad programática: ¿cómo funciona y por qué puede mejorar tus ventas?

Publicado el 27/05/2021

Estrategia y marketing

La publicidad online se encuentra en un proceso de evolución constante y la publicidad programática es buena prueba de ello. Actualmente, en Europa, la publicidad programática supone un 77 % de las inversiones en publicidad display, es decir, el formato publicitario en que los anuncios se muestran a los usuarios en las páginas web de destino. 

Leer más
google question hub

¿Qué es Google Question Hub?

Publicado el 08/04/2021

Estrategia y marketing

¿Ser o no ser? Esa es la cuestión: ser capaz de ofrecer contenido útil a tu público objetivo o perderte en los abismos de Internet. Google Question Hub es la herramienta perfecta para encontrar ¿respuestas? ¡No! Lo que hallarás aquí serán, precisamente, preguntas. Preguntas que hasta ahora nadie ha respondido. 

Leer más
claves seo google

Las tendencias SEO en 2021 claves para Google

Publicado el 31/03/2021

Estrategia y marketing

Las tendencias SEO cobran nueva importancia cada año porque del posicionamiento en buscadores depende buena parte del éxito online de las empresas. Según el informe de estadísticas de SEO 2020 de Hubspot, el 64% de los marketeros invierte en SEO y la métrica más importante para determinar el éxito de las campañas es el incremento de las ventas. ¿Quieres escalar la montaña de Google este 2021? Llenemos tu mochila de las herramientas necesarias.

Leer más
Estrategia de contenidos

Estas son las claves para que tu estrategia de contenidos genere conversiones

Publicado el 25/03/2021

Estrategia y marketing

Sin duda la estrategia de contenidos es muy relevante dentro de cualquier estrategia de marketing. Pero el gran escollo a resolver es conseguir que esa misma estrategia de contenidos consiga de alguna forma generar conversiones.

Para mantener la presencia online y la viabilidad de una empresa, no basta con ofrecer el mejor producto o servicio. Es necesario conocer el comportamiento de los clientes, y para ello hay que realizar una buena segmentación de audiencias y tener en cuenta el funcionamiento de los nuevos entornos. 

Leer más
Los beneficios de Google Ads para empresas

¿Cómo puede ayudarte realizar campañas Google Ads para empresas?

Publicado el 23/02/2021

Estrategia y marketing

Las campañas de Google Ads para empresas tienen muchas ventajas ya que contribuyen a que tus productos o servicios se vendan más. El por qué hay que buscarlo en el aumento de la visibilidad que le otorga a una empresa apostar por las campañas de Google Ads. Este tipo de anuncios se muestran en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, por lo que ser visible para tus clientes potenciales es mucho más sencillo.

Leer más
¿Por qué contratar a un profesional para mejorar tu autoridad web?

¿Por qué contratar a un profesional para mejorar tu autoridad web?

Publicado el 19/02/2021

Estrategia y marketing

La autoridad web es uno de los factores de mayor importancia a la hora de contar con un buen posicionamiento web en los principales buscadores de Internet. Es uno de los valores que debe reflejar cualquier estrategia SEO, ya que la autoridad web es la protagonista del llamado SEO Off-page, aquel que trabaja aspectos externos a la página web que Google tiene en cuenta para su posicionamiento.

Leer más
Cómo crear una estrategia de posicionamiento de marca efectiva

Cómo crear una estrategia de posicionamiento de marca efectiva

Publicado el 05/02/2021

Estrategia y marketing

Estar presente en la mente de tus consumidores es imprescindible para que piensen en tu marca como primera opción. El posicionamiento de marca se basa en diseñar una oferta única de productos o servicios para ocupar ese lugar privilegiado en la mente de tus clientes. Se trata de un proceso integral en el que hay que tener en cuenta diferentes factores.

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.