Estrategia y marketing

La aplicación del marketing estratégico en la empresa es imprescindible para alcanzar los objetivos de marketing y supone una ventaja competitiva. En la actualidad el marketing de una empresa debe incluir estrategias off y online, una adecuada segmentación del mercado y saber tomar decisiones en función de los objetivos marcados. Si quieres estar al día de cómo gestionar y definir tus acciones de marketing estratégico sigue nuestros artículos.

s14

Optimizar imágenes para buscadores

Publicado el 27/07/2016

Estrategia y marketing

Hay dos razones principales por las que la optimización de las imágenes pueden ser un incentivo para el posicionamiento de una página web: Reducir el tiempo de carga de la web y mejorar así la experiencia de usuario y aumentar las visitas provenientes de buscadores de imágenes.

Leer más
s16

Linkbaiting como estrategia de enlazado

Publicado el 21/06/2016

Estrategia y marketing

Desde que Google anunciara sus intenciones en 2014, han sido muchas las fórmulas que los profesionales del marketing han buscado para seguir mejorando su posicionamiento mediante enlaces. Es cuando entra en juego, con mayor importancia el término del que hoy os vamos a hablar, el linkbaiting.

Leer más
s18

Errores comunes en las estrategias de redes sociales

Publicado el 06/06/2016

Estrategia y marketing

Cada día nos encontramos con más fallos en las planificaciones de las estrategias en redes sociales de las empresas y tiendas online. Conoce algunos de ellos.

Leer más
¿Qué es ASO y por qué lo necesitas si tienes una app?

¿Qué es ASO y por qué lo necesitas si tienes una app?

ASO consiste en optimizar diversos elementos de las aplicaciones móviles para mejorar su posicionamiento dentro de los Stores. La mayoría de los desarrolladores de aplicaciones móviles no tienen en cuenta el posicionamiento y suben la app en la tienda sin hacer nada más. En este post os damos algunos factores a tener en cuenta para posicionar las apps dentro del nicho deseado.

Leer más
s17

Facebook Ads elimina la regla del 20% pero…

Publicado el 13/04/2016

Estrategia y marketing

Facebook no seguirá aplicando la regla del 20% máximo de texto en las imágenes de los anuncios, pero limitará el alcance de los mismos si agregamos demasiado texto. Parece que ha cedido ante la presión de las marcas y la compañía de Mark Zuckerberg ha eliminado su famosa regla del 20%, con la que limitaba los grafismos en los anuncios. Eso sí, no será de manera gratuita.

Leer más
WooCommerce vs Prestashop: ¿cuál elegir para tu ecommerce?

Tiendas online y SEO

Una buena estrategia SEO ayudará a incrementar las ventas de tu tienda online. La optimización de los contenidos de una tienda virtual resultará más atractiva ante motores de búsqueda mejorando su indexación. Para trazar esta estrategia SEO deben identificarse palabras clave que permitan a los usuarios encontrar nuestros productos.

Leer más
Analisis seo de la competencia con Sistrix

Tutorial: Analizar la competencia con Sistrix

Publicado el 07/01/2016

Estrategia y marketing

Sistrix es una herramienta que permite analizar tanto nuestra web como la de la competencia en términos relativos al SEO, los links y las redes sociales. Además de los datos que ofrece en un primer análisis, estos pueden complementarse con los proyectos de optimización en los que se indican los errores que están perjudicando al posicionamiento web.

Leer más
s27

4 acciones de marketing online tan importantes como las RRSS

Al hablar de estrategias de marketing online, la mayoría piensa en las redes sociales y en captar leads a través de las mismas. Pero el marketing online es una estrategia global en la red. Hoy os traemos cuatro acciones de marketing tan importantes (o más) que la presencia de tu empresa en redes sociales.

Leer más
chris-liverani-552010-unsplash-

El Museo de Bellas Artes de Asturias renueva su web

Publicado el 15/12/2015

Estrategia y marketing

El Museo de Bellas Artes de Asturias ha presentado esta mañana su nueva web, diseñada y desarrollada por PROUN New Media Agency, sus redes sociales y su nueva identidad visual corporativa.

Leer más
analisis-seo

Guía para un buen análisis SEO

En este post vamos a tratar los puntos clave que deben tenerse en cuenta para llevar a cabo una buena auditoría SEO. El objetivo de una auditoría SEO es analizar el estado de cada uno de los parámetros de una web que Google tiene en cuenta para posicionar los resultados de búsqueda, y determinar las medidas que se deben adoptar para mejorar estos aspectos del posicionamiento web.

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.