Estrategia y marketing

La aplicación del marketing estratégico en la empresa es imprescindible para alcanzar los objetivos de marketing y supone una ventaja competitiva. En la actualidad el marketing de una empresa debe incluir estrategias off y online, una adecuada segmentación del mercado y saber tomar decisiones en función de los objetivos marcados. Si quieres estar al día de cómo gestionar y definir tus acciones de marketing estratégico sigue nuestros artículos.

aumentar conversiones diseño web

Cómo aumentar las conversiones mediante el diseño web

Publicado el 21/04/2020

Estrategia y marketing

El diseño de la página web de un comercio electrónico es el primer contacto que un posible cliente tiene con el negocio y, por tanto, su primera impresión, determinante para su decisión de comprar o no el producto. Por eso, si tienen en cuenta ciertos criterios es posible aumentar las conversaciones gracias al diseño web.

Leer más
brand marketing

¿Por qué implementar brand marketing en tu empresa?

Publicado el 16/04/2020

Estrategia y marketing

El brand marketing representa los valores y características de la empresa. La marca debe quedarse en la mente de los posibles consumidores para que asocien sus necesidades con los productos o servicios ofrecidos. Una imagen de marca potente será determinante para tener éxito en un mercado empresarial en el que es vital diferenciarse de la competencia.

Leer más
Marketing Digital de mi negocio en tiempos del Coronavirus. Y ¿ahora qué?

Marketing Digital de mi negocio en tiempos del Coronavirus. Y ¿ahora qué?

Publicado el 25/03/2020

Estrategia y marketing

La ya conocida como “crisis del coronavirus” ha tocado a todos los sectores, para bien o para mal. Pero sobre todo ha tocado a la cuestión más principal, la salud. En estos días difíciles en los que acompaña el desánimo y el miedo, también son muchas las empresas y autónomos que se preocupan por la crisis económica derivada de la situación.

Leer más
networking para pymes
emails transaccionales

¿Por qué incluir los emails transaccionales en tu estrategia de marketing?

Publicado el 25/02/2020

Estrategia y marketing

La tasa de apertura de los emails transaccionales es hasta ocho veces más que la de los emails tradicionales, por eso incluirlos en las estrategias digitales es una buena táctica.

Leer más
8 Estrategias de marketing de contenidos para startups

8 Estrategias de marketing de contenidos para startups

Publicado el 25/11/2019

Estrategia y marketing

El marketing de contenido es una estrategia basada en crear contenidos de calidad, interesantes para el target de la empresa. Algunos de sus objetivos son generar tráfico a la web o conseguir nuevos leads.

Leer más
Cómo generar confianza en tu tienda online

Cómo generar confianza en tu tienda online

Publicado el 11/11/2019

Estrategia y marketing

Cualquier negocio online debe mostrarse fiable e intuitivo para que cualquier posible cliente se anime a comprar en él. Cómo generar confianza en tu tienda online es la pregunta clave a la que te ayudarán a dar respuesta estas 8 pautas.

Leer más
Mi tienda online no vende

Mi tienda online no vende, ¿qué puedo hacer?

Publicado el 23/10/2019

Estrategia y marketing

Empezar un comercio electrónico no es una tarea sencilla, y más cuando llevamos meses sin vender, nos preguntamos ¿Qué hacer si mi tienda online no vende? ¿Ha llegado el momento de cerrar el negocio?

Leer más
cliente digital

¿Conoces bien a tu cliente digital? Descubre qué es y qué quiere.

Publicado el 21/10/2019

Estrategia y marketing

Ahondar en las peculiaridades de nuestro cliente digital se perfila como uno de los ejes centrales para fidelizarlo y retenerlo. Ahí reside la clave del éxito de nuestra estrategia digital. Todo ello se concreta en una palabra mágica: empatía.

Leer más
el branding emocional

El arte del branding emocional y el contenido

Publicado el 09/10/2019

Estrategia y marketing

Las emociones son el motor de las acciones. El branding emocional lo sabe y, por ello, se ha empeñado en despertar el universo emocional del consumidor. De esta manera, el contenido que no solo aporta valor, sino que también mueve y conmueve, desempeñando un papel especial. ¿Por qué es esencial abrirse ante el abanico de las emociones que vivimos?

Leer más
91011

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.