Tecnología y desarrollo IT

Desarrollo Web

Somos una empresa de desarrollo web profesional especializada en diseñar y desarrollar sitios web diferentes alineados con la estrategia de marketing online de la marca.

Desarrollamos sitios web que generan negocio

Desarrollo web estratégico

En proun planteamos cada proyecto de desarrollo web desde una perspectiva estratégica, a través de resultados medibles basados en los KPI’s pactados con cada cliente. El sitio web corporativo es la pieza fundamental del proceso, desde la captación de tráfico cualificado hasta la conversión del lead.

Diseño web a medida

Para nosotros cada proyecto de desarrollo web es diferente, no utilizamos temas o plantillas y realizamos el diseño web a medida. Somos expertos en diseño UX y aplicamos metodología de diseño “Mobile first”.

Este enfoque estratégico desde la experiencia de usuario es nuestro sello de calidad que nos diferencia de otras empresas de desarrollo web.

¿Wordpress o programación a medida?

Tenemos amplia experiencia en desarrollo web a medida basados en Symfony o Laravel, así como sobre CMS: desarrollo WordPress o Drupal; tanto en el diseño de páginas web corporativas como en tiendas online o aplicaciones web. En proyectos de diseño y desarrollo de sitios web corporativos somos expertos en WordPress, el gestor de contenido más implantado del mundo. Como hacemos con todos nuestros clientes, te ayudaremos en la elección de la tecnología adecuada para tu proyecto.

Mantenimiento web

Si tu sitio web necesita evolucionar en el tiempo y necesitas desarrollar mejoras funcionales o crear nuevas áreas de contenido, podemos ayudarte con nuestro servicio de mantenimiento que se encargará de hacer crecer más aún tu proyecto.

Nuestro proceso de trabajo en desarrollo de sitios web corporativos

Nos especializamos en desarrollar proyectos web abarcando todas las fases del proyecto, desde la estrategia digital de tu proyecto hasta la captación de usuarios:

Análisis y definición funcional

Nuestro equipo técnico se encargará de analizar con los departamentos involucrados de tu empresa la funcionalidad requerida y las integraciones con otras aplicaciones, definiendo con todo detalle cada una de las secciones y funcionalidades de tu sitio web.

Consultoría tecnológica

Los requerimientos funcionales definidos en fase de análisis condicionan la elección entre un CMS o bien un desarrollo web a medida. Te ayudaremos a saber si necesitas una web sobre WordPress, Drupal o cualquier otro gestor de contenidos, o bien entre Symfony, Laravel, Codeigniter o cualquier otro framework Opensource.

Diseño UX / UI

En paralelo a las fases de análisis y consultoría técnica nuestro equipo de diseño UX y diseño gráfico se pone manos a la obra para diseñar un interfaz único y diferencial para tu proyecto: Desde la definición de los buyer persona, flujos de navegación, diseño de wireframes, diseño UI o de interfaz, prototipado y diseño y creación de contenidos.

Desarrollo de frontend

En la fase de desarrollo de frontend nos encargamos de maquetar todas las pantallas clave que hemos diseñado, implementando el comportamiento responsive para que se visualicen correctamente en móviles y procederemos a la integración con el CMS elegido.

Desarrollo de backend

En función del CMS elegido, bien sea WordPress, Drupal, etc, el equipo técnico implicado procederá al desarrollo y adaptación del CMS a las funcionalidades de administración de tu sitio web.

Creación y carga de contenidos

Si tu proyecto lo requiere nos encargaremos del diseño y creación de los contenidos, desde la redacción de textos, diseño de infografías, fotografías, vídeos, animaciones, etc y del proceso de carga en tu sitio web.

Despliegue en servidor web

Una vez tu sitio web está listo para publicar, procederemos a la implantación en tu servidor web. Recuerda que si no dispones de un servidor podemos asesorarte sobre los mejores proveedores de alojamiento web.

Posicionamiento web

Si lo necesitas podemos encargamos del posicionamiento web en buscadores o posicionamiento SEO, así como el posicionamiento SEM o campañas en Google Ads, así como campañas en social media (Facebook, Instagram o Twitter)

Mantenimiento y soporte

Una vez que hemos publicado tu sitio web podemos encargarnos del mantenimiento del mismo, tanto a nivel de gestión de contenidos como de nuevos desarrollos funcionales..

¿Por qué somos diferentes?

Diseño especializado en conversión (CRO)

Aplicamos técnicas de CRO (Conversion Rate Optimization) y diseño CCD (Conversion Centered Design) para incrementar las conversiones y registro de leads de tu sitio web.

Diseño UX a medida

Para nosotros cada proyecto de diseño web es diferente, por lo que no utilizamos plantillas o templates comerciales. El diseño de interfaz de tu proyecto será único y no tendrás los problemas técnicos derivados de estas soluciones genéricas.

Diseño responsive mobile first

Somos especialistas en conversión sobre dispositivos móviles y en diseño responsive, aplicando técnicas de diseño mobile first en todos nuestros proyectos de diseño y desarrollo web.

Expertos en Wordpress

Aunque trabajamos casi todas las tecnologías opensource para proyectos de diseño y desarrollo web, tenemos más de 10 años de experiencia sobre desarrollo web WordPress y esto se nota en el resultado.

Desarrollo web a medida

Si tu proyecto requiere un desarrollo web a medida somos especialistas en frameworks opensource como Symfony o Laravel para adaptar totalmente tu sitio web al modelo de negocio.

Posicionamiento SEO y analítica web

Nuestro departamento SEO experto y analítica digital puede encargarse de tu estrategia de tráfico orgánico, encargándose de generar visibilidad online que atraiga clientes potenciales al sitio web.

Campañas SEM y Google ADS

Además del posicionamiento SEO también somos expertos en estrategia SEM y campañas en modelos CPC. Estamos certificados como Google Partner y podemos encargarnos de gestionar campañas en la red de búsqueda, red display y remarketing de Google Ads.

Campañas en redes sociales

Nuestro equipo de marketing digital también es experto en diseño y desarrollo de campañas para Facebook, Instagram o Twitter, en proyectos B2B y B2C.

Tu sitio web es tuyo

En todos nuestros sitios web entregamos el código fuente y hacemos cesión tecnológica si el cliente lo requiere, no hay letra pequeña, tu proyecto es tuyo.

Tu proyecto, garantizado

Una vez que tu sitio web es público se inicia la fase de garantía. Ofrecemos 12 meses de garantía en todos nuestros sitios web, que cubren bugs y errores que no hayan aparecido en la fase de pruebas.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.