Servicios

Aplicaciones móviles para empresas

No somos sólo una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles, somos tu partner estratégico en transformación digital a través de dispositivos móviles. Ayudamos a tu organización o proyecto a dar el paso al móvil, desde las fases iniciales de estrategia o decisión del tipo de app que necesitas, hasta la publicación en los stores y acompañamiento futuro.

Servicios de desarrollo de aplicaciones móviles para empresas

Afrontamos el diseño y desarrollo de todo tipo de aplicaciones móviles para empresas y startups, desde apps de productividad, marketplaces, apps e-commerce, juegos, etc. Nos especializamos en desarrollar aplicaciones móviles para modelos de negocio cargados de innovación y alineados a la estrategia de marketing online. Nuestros servicios ligados a desarrollo de aplicaciones móviles para empresas y startups son:

Diseño de aplicaciones móviles

Diseño de aplicaciones móviles

Somos una agencia de diseño UX y UI especializada en diseño de aplicaciones móviles con un objetivo claro dentro del modelo de negocio digital: hacer crecer la marca y los resultados.

Ver más
Desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles

Somos una agencia de diseño web a medida especializada en el diseño de sitios web con objetivos medibles y cuantificables dentro de la estrategia digital de tu marca.

Ver más
Agencia ASO

Posicionamiento ASO

Somos una agencia ASO especializada en posicionamiento de aplicaciones móviles que ayudará a tu app a subir posiciones en los rankings y ganar visibilidad orgánica.

Ver más

Somos tu empresa de desarrollo de apps

Desarrollamos apps nativas

Desarrollamos aplicaciones nativas para ios y android, así como aplicaciones móviles sobre React Native, el framework de desarrollo nativo que permite optimizar costes y plazos de desarrollo. Nuestro equipo experto en desarrollo móvil con más de 10 años de experiencia en movilidad te asesorará en la correcta elección del tipo de tecnología de desarrollo móvil, teniendo en cuenta la escalabilidad futura y todos los requerimientos de tu proyecto.

Diseño UIX de aplicaciones a medida

Una de las claves de nuestros servicios es que diseñamos a medida la experiencia de usuario y el diseño de interfaz de tu app móvil, aplicando las últimas tendencias en diseño móvil, lo que garantiza que todos nuestros proyectos se adaptan a las necesidades de los futuros usuarios. Es muy importante que el equipo de diseño no sólo sea experto en diseño gráfico, diseño web o desarrollo web, sino que realmente tenga un expertise metodológico en las restricciones del sistema operativo y las posibilidades del diseño UX/UI para apps móviles.

Mucho más que desarrollo de aplicaciones móviles

También prestamos servicios de consultoría y de estrategia digital para apps móviles, en las que aportamos nuestra visión estratégica, que te ayudará a optimizar y pivotar tu modelo de negocio si resulta necesario, además de ayudar a posicionar tu app en los stores (Apple Store y Google play) a través de nuestro servicio de posicionamiento ASO. Además podemos ayudarte en el diseño y creación de contenidos para tu app, publicación en los stores, analítica y medición de resultados, mantenimiento y adaptación a nuevos sistemas operativos. Siempre estaremos ahí para acompañarte en tu modelo de negocio digital.

Confía en proun, un partner diferente del resto de empresas de desarrollo de apps en España. No tenemos límites. Desarrollamos la aplicación que necesites.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.