Servicios

proun es una agencia digital que ofrece todo tipo de servicios digitales para empresas. Cubre la fase completa de proyecto, desde la estrategia, el plan de marketing digital, hasta el diseño UX y desarrollo de activos digitales, siempre con una perspectiva global e integradora.

Somos una agencia digital diferente

En proun nos especializamos en simplificar el proceso de innovación, siempre necesario en el mundo digital en el que se desarrolla hoy en día la actividad de cualquier marca o empresa. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos o estrategia de inbound marketing, sabemos lo que necesita tu marca y desarrollamos un set de servicios a la medida de cada cliente.

¿Por qué somos diferentes?

Agencia digital 360

Somos una agencia digital con departamentos integrados de estrategia y marketing digital, diseño de experiencia de usuario y desarrollo web / móvil en la misma agencia. No somos sólo un estudio de diseño gráfico, una agencia de publicidad o una agencia de marketing online, sino que cubrimos todo el espectro de servicios digitales.

Especialistas en proyectos de innovación

Trabajamos con departamentos de innovación de grandes compañías, startups y emprendedores para desarrollar productos y servicios digitales innovadores. Somos expertos en “dar forma a lo nuevo”.

Diseño a medida

Para nosotros cada proyecto de diseño es diferente, es necesario partir de 0 y entender los problemas y necesidades del usuario, por lo que no utilizamos plantillas o templates comerciales ni soluciones enlatadas. El diseño de tu proyecto será único y adaptado al journey de tu usuario potencial.

Tecnología

Somos una agencia especializada en las últimas tecnologías de desarrollo web y móvil, trabajando todo tipo de CMS y tecnologías opensource, como WordPress, Prestashop, Drupal, Symfony, AngularJS, React, Swift, Kotlin, etc.

Metodologías ágiles

Aplicamos SCRUM, KANBAN y metodología lean en nuestros proyectos de diseño UX y desarrollo tecnológico, bien sea un sitio web, una aplicación web o una aplicación móvil, con el objetivo de cumplir plazos ajustados y lanzar cada nuevo release en tiempo record.

Más de 10 años en equipo

Como agencia de diseño digital nuestro equipo de estrategia, diseño y desarrollo lleva trabajando más de 10 años juntos, somos una gran familia y eso se nota en la ejecución de nuestros servicios y en el resultado.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

proun madrid

Calle Castelló 36 - 1ª planta
28006 Madrid

910 631 810

proun asturias

Calle de la Fruta 2 - 1ª planta
33402 Avilés - Asturias

984 830 436

¿Quieres que hablemos?