Tecnología y desarrollo IT

Desarrollo de tiendas online

Nos especializamos en el desarrollo de tiendas online optimizadas para la conversión que te permitirán vender más.

Desarrollamos tiendas online que venden más

Estrategia de desarrollo Ecommerce

Ya no basta con el desarrollo de una tienda online cargada de productos, sino que el peso del enfoque estratégico antes, durante y después de la puesta en marcha de un ecommerce es lo que diferencia el éxito del fracaso.

En proun nos especializamos en la definición de estrategias globales de comercio electrónico, no sólo en lo que afecta al diseño UX o al desarrollo técnico, sino en lo relativo al modelo de negocio, logística, distribución, envío, sistemas de pago, estrategia de precios, política de devoluciones, GDPR, fotografía, contenidos, internacionalización, etc.

¿Qué CMS elegir para tu ecommerce?

La elección de un CMS específico para la gestión de plataformas de venta online es una de las decisiones más importantes de todo el proyecto. Nuestro equipo se especializa en el desarrollo de tiendas online y soluciones de comercio electrónico sobre CMS Prestashop y WordPress con Woocommerce, así como desarrollos totalmente a medida sobre Symfony, Drupal, AngularJS o React cuando el modelo de negocio exige otras funcionalidades.

Diseño UX y desarrollo de frontend a medida

Nuestro equipo de diseño de tiendas online y proyectos de comercio electrónico es experto en diseño orientado a conversión o CCD (Conversion Centered Design) y CRO (Conversion Rate Optimization). Planteamos todos nuestros proyectos con un diseño a medida, no utilizamos plantillas comerciales, lo que garantiza que tu proyecto será único y diferencial, y desarrollamos el frontend a medida, teniendo en cuenta los requerimientos de optimización SEO evitando penalizaciones de Google.

Nuestro proceso de trabajo en desarrollo de tiendas online

En proun nos especializamos en desarrollar proyectos ecommerce abarcando todas las fases del proyecto, desde la estrategia digital de tu proyecto hasta la captación de compradores potenciales:

Análisis y definición funcional

No todos los proyectos de ecommerce son iguales, nuestro departamento técnico se encargará de definir la operativa técnica a implementar para cubrir las funcionalidades que requiere tu proyecto.

Consultoría tecnológica para ecommerce

La arquitectura técnica de una tienda online y los requerimientos funcionales condicionan la elección un CMS para la venta online. Te ayudaremos a elegir entre Prestashop, Woocommerce, Magento, Drupal, Shopify o cualquier otro CMS para ecommerce.

Diseño UX / UI para ecommerce

Nos encargamos de las fases de diseño de experiencia de usuario y diseño de interfaz para tu tienda online. Desde las fases iniciales de definición de buyer persona, diseño de flujos de navegación, wireframes, diseño de interfaz, prototipado y dirección creativa global.

Desarrollo de frontend

Una vez que hemos diseñado la experiencia de usuario completa es hora de trasladarla a código. En esta fase nuestro equipo de desarrolladores de frontend se encargará de maquetar todas las pantallas clave e integrarlas con el CMS elegido.

Desarrollo de backend

En función del CMS elegido, bien sea Prestashop, Woocommerce, etc, el equipo técnico implicado procederá al desarrollo y adaptación del CMS a las necesidades de tu negocio online. Configuraremos desde la gestión de productos, integración con ERP y CRM, configuración de transporte, pasarelas de pago, tickets descuento, ofertas y mucho más.

Pruebas e implementación

Antes de publicar tu tienda online desarrollamos todo tipos de pruebas y test unitarios y funcionales, con el objetivo de minimizar y controlar bugs y riesgos técnicos potenciales. Una vez superados procederemos a la publicación de tu ecommerce.

Posicionamiento web para tiendas online

Aunque la estrategia digital de posicionamiento comienza mucho antes, es a partir de la publicación cuando comienza la ejecución de la estrategia. Dentro de nuestros servicios de marketing online nos especializamos en el diseño y ejecución de estrategia digital y posicionamiento web para ecommmerce, incrementando la visibilidad online y optimizando el funnel de ventas. Nos especializamos en posicionamiento SEO para tiendas online, posicionamiento SEM para ecommerce, campañas de distribución en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, redes de afiliación, email marketing o correo electrónico, etc.

Mantenimiento y soporte de tiendas online

Una vez que tu ecommerce es pública se inicia la fase de garantía. Si tu proyecto lo requiere, podemos encargarnos del mantenimiento, tanto a nivel de gestión de productos, como de desarrollos incrementales para la implementación de nuevos módulos.

¿Por qué somos diferentes?

Diseño especializado en conversión (CRO)

Aplicamos técnicas de CRO (Conversion Rate Optimization) y diseño CCD (Conversion Centered Design) para incrementar las ventas de tu tienda online. Los usuarios no dudarán a la hora de añadir a la cesta.

Expertos en Prestashop y Woocommerce

Aunque trabajamos todas las tecnologías opensource para tiendas online, tenemos más de 10 años de experiencia sobre estos CMS y conocemos todas las posibilidades que brindan a tu negocio online.

Desarrollo de tiendas online a medida

Si tu proyecto requiere del desarrollo de una tienda online a medida somos especialistas en frameworks opensource como Symfony, Laravel o Drupal para adaptar totalmente tu tienda online al modelo de negocio.

Posicionamiento SEO y analítica web

Nuestro departamento SEO experto y analítica digital puede encargarse de tu estrategia de tráfico orgánico, encargándose de generar visibilidad online que atraiga clientes potenciales para tu producto.

Campañas SEM y Google ADS

Además del posicionamiento SEO también somos expertos en estrategia SEM y campañas en modelos CPC. Estamos certificados como Google Partner y podemos encargarnos de gestionar campañas en la red de búsqueda, red display y remarketing de Google Ads.

Campañas en redes sociales

Nuestro equipo de marketing digital también es experto en diseño y desarrollo de campañas para Facebook, Instagram o Twitter, especialmente en proyectos retail y B2C.

Tu ecommerce es tuyo

En todas nuestras tiendas online entregamos el código fuente y hacemos cesión tecnológica si el cliente lo requiere, no hay letra pequeña, tu proyecto es tuyo.

Tu proyecto, garantizado

Una vez que tu sitio web es público se inicia la fase de garantía. Ofrecemos 12 meses de garantía en todas nuestras tiendas online, que cubren bugs y errores que no hayan aparecido en la fase de pruebas.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.