Servicios

Estrategia digital

Somos una agencia de estrategia digital especializada en diseñar modelos de negocio para productos y servicios digitales.

¿Tienes un plan de acción para tu proyecto digital?

Afrontar el paradigma digital con perspectiva de negocio

La evolución de la tecnología y la digitalización del ecosistema que relaciona la oferta con la demanda, condiciona totalmente el nuevo modelo de conceptualización, diseño y desarrollo de los negocios, productos y servicios.

La incertidumbre, inestabilidad, y riesgo, característicos de los modelos innovadores tecnológicos han alcanzado ya a todos los modelos, incluso los más tradicionales y asentados, como el energético, automoción o banca. Hoy en día ningún sector o área de negocio puede afrontar el futuro sin un enfoque estratégico orientado a afrontar los riesgos y oportunidades de los nuevos entornos digitales.

Estrategia digital no es sólo marketing digital

Afrontar un nuevo proyecto empresarial o la transformación digital de un departamento en una gran compañía supone hoy en día una tarea compleja que se escapa del tradicional plan de marketing o plan de operaciones. En el mundo online el volumen de información a procesar en la fase de diseño de plan de acción es exponencial y no todas las agencias de marketing o estrategia pueden afrontar la definición de una estrategia digital orientada al éxito.
El desarrollo de la estrategia y definición del plan de acción debe partir de un conocimiento interno y externo en lo relativo a los nuevos entornos digitales y lo que supone para nuestra marca, competidores y otros actores.

Cuando hablamos de estrategia digital no estamos hablando sólo de estrategia de marketing digital. La estrategia digital nos ayuda a diseñar el servicio o producto digital, no sólo a posicionarlo en el mercado y venderlo. La estrategia digital, desde una perspectiva de negocio, nos ayuda a definir nuestro producto o servicio y asegurar que su lanzamiento al mercado satisfará las necesidades de nuestros clientes, todo esto dentro de nuestro presupuesto y con la capacidad de adaptarnos a la demanda.

Adicionalmente dentro de la estrategia digital general se desarrolla el plan de marketing online, en el que se definirá la estrategia de visibilidad y captación de clientes potenciales que harán crecer a la marca y nuestras ventas online. Aquí hablamos de posicionamiento SEO, Google Adwords, Facebook, Twitter, Instagram, o de estrategias de email marketing. Pero si nuestro producto no se ha diseñado en base a una buena estrategia, no satisfará a nuestros clientes y por lo tanto no se traducirá en ventas.

Por eso es clave contar con una agencia especializada en estrategia digital si quieres afrontar el cambio.

Nuestras áreas de servicio como agencia de estrategia digital

consultoria_transformacion_digital

Transformación digital

La transformación digital afecta a tu marca como a todas las demás, si no sabes cómo afrontar el caos para llegar a la madurez digital de la marca, estás en el sitio adecuado.

Ver más
consultoria_lean_startups

Lean startup

La metodología lean startup se basa en el aprendizaje validado, permitiendo a startups y empresas consolidadas afrontar el cambio digital racionalizando la inversión y asegurando resultados.

Ver más
agencia_growth_hacking

Growth hacking

Somos una agencia de diseño web a medida especializada en el diseño de sitios web con objetivos medibles y cuantificables dentro de la estrategia digital de tu marca

Ver más
Agencia de Marketing Digital

Marketing digital

Somos una consultora de marketing digital especializada en hacer crecer los resultados de nuestros activos digitales en términos de negocio, visibilidad y retorno.

Ver más

¿Por qué somos diferentes?

Agencia digital 360

Somos una agencia digital que abarca todas las áreas de servicio con perfiles internos en la compañía. No existen fisuras entre la estrategia, el diseño y la tecnología.

Más de 10 años dando forma a lo nuevo

Somos un equipo con más de 10 años de experiencia en estrategia, diseño y tecnología. No trabajarás con perfiles junior, sino con auténticos profesionales.

Tecnología

Somos una agencia especializada en las últimas tecnologías de desarrollo IT desde hace más de 10 años en ámbitos de internet y movilidad.

Nos integramos con tu organización

Podemos trabajar en colaboración con tu equipo, bien sea en ámbitos de marketing, tecnología operaciones o cualquier otro área que requiera una adaptación al mundo digital.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.