Branding

Diseño gráfico

Somos apasionados del diseño gráfico, de su pasado, presente y futuro en la estrategia de branding.

El diseño gráfico es clave en tu estrategia de comunicación

Somos un estudio de diseño gráfico

Aunque nos consideramos una agencia digital, también prestamos servicios como estudio de diseño gráfico. Somos un equipo multidisciplinar de diseñadores gráficos y digitales, con especial debilidad por los soportes impresos: su tacto, textura, su mera percepción espacial… son rasgos que difícilmente podrán sustituir los soportes digitales.

Nos encanta trabajar en medios offline, diseñando los materiales gráficos que se quedan fuera de la pantalla. Nos especializamos en diseño de campañas de comunicación globales ligadas a la estrategia de branding de la marca y que generan resultados de negocio. Trabajamos todas las disciplinas de diseño gráfico: diseño de imagen corporativa, diseño de catálogos, publicaciones, cartelería, papelería promocional, diseño editorial, ilustración, señalética o diseño de packaging.

Como agencia de publicidad y estudio de diseño gráfico trabajamos desde el briefing y la estrategia hasta el entregable final, nos encargamos de la planificación en medios, diseño de creatividades y supervisión de la producción impresa, seguimiento y análisis de resultados.

Diseño gráfico on & off

Si en algo nos diferenciamos es en nuestro enfoque global para proyectos de comunicación en la que trabajamos el diseño gráfico offline y online. Además podemos combinar las campañas offline con nuestro departamento de diseño web y departamento de marketing online para llegar a un nivel de impacto sin precedentes.

Por qué somos diferentes

Metodología

Partimos de objetivos estratégicos, analizamos al público objetivo y desarrollamos un riguroso método de trabajo orientado a producir los mejores resultados. El cliente nos acompaña en todo el proceso y participa en cada fase de decisión, garantizando un resultado acorde a las expectativas.

Imagen global

Si las necesidades del cliente abarcan más allá del diseño del logotipo y manual de identidad corporativa, podemos encargarnos de la identidad global y su aplicación en soportes tradicionales y digitales.

Dirección de arte

Una vez finalizado el diseño de tu nueva marca nos encargamos de supervisar su implantación y, si lo requieres, de desarrollar todo el trabajo de creatividad y adaptación gráfica de tus materiales de comunicación corporativos.

Impresión gráfica

Nos encargaremos de producir tus materiales corporativos con los proveedores más profesionales de impresión del mercado, te recomendaremos las mejores calidades para que el resultado sea siempre óptimo y exquisito.

Servicios legales

Si lo necesitas podemos encargarnos del registro de tu marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y de la vigilancia de la misma para evitar copias y usos fraudulentos de tu marca.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.