Estrategia digital

Growth Hacking

Si el tiempo y el presupuesto son críticos en tu proyecto es el momento de activar una estrategia de growth hacking y hacer crecer tu proyecto digital en tiempo récord.

Somos agencia experta en Growth Hacking

Un crecimiento explosivo es posible

Hackear el crecimiento, o Growth Hacking, en el ámbito del marketing digital, es un tipo de estrategia que requiere un conocimiento profundo del negocio, el cliente y el funcionamiento del entorno y el ecosistema digital. Su objetivo y método es el crecimiento es invocar esa proliferación viral tan asociada al uso de las nuevas tecnologías digitales. Grandes empresas del sector (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc.) y startups de renombre han utilizado y hecho célebre dicha estrategia para construir sus marcas y maximizar sus beneficios.
Aunque parece complejo, su filosofía es muy simple: se trata de crear un gran impacto atacando a lo que realmente es importante y testar la idea que permita el crecimiento exponencial, pues el crecimiento es un proceso y como todo proceso se puede hackear. A nivel general, el Growth Hacking es una visión global que nos permite integrar todas las capacidades, procesos, disciplinas y movimientos con el objetivo de crecer en el menor espacio de tiempo.

Un equipo especializado en el crecimiento de marcas online

Como agencia de Growth Hacking ponemos a tu disposición un equipo formado en técnicas SEO, analíticas web, publicidad de internet y pruebas A/B para aumentar tu visibilidad y atraer la mayor cantidad de clientes potenciales. Este enfoque novedoso puede solventar la falta de recursos financieros y experiencia que acusan la mayoría de startups, aprovechando los canales digitales como el posicionamiento SEO, el SEM o las plataformas de las redes sociales por su carácter gratuito y global. Conjuntamente con las estrategias de marketing viral, se hace más énfasis en redes sociales y Marketing de contenidos que en medios tradicionales de publicidad. A través de la creatividad, el pensamiento analítico, las métricas web y las RRSS, repetimos, observamos, modificamos y mejoramos las estrategias de cada empresa, colocando la programación informática en coordinación total con el marketing y el diseño de producto.

Por qué somos diferentes

Agencia digital 360

Somos una agencia digital que abarca todas las áreas de servicio con perfiles internos en la compañía. No existen fisuras entre la estrategia, el diseño y la tecnología.

Más de 10 años dando forma a lo nuevo

Somos un equipo con más de 10 años de experiencia en estrategia, diseño y tecnología. No trabajarás con perfiles junior, sino con auténticos profesionales.

Tecnología

Somos una agencia especializada en las últimas tecnologías de desarrollo IT desde hace más de 10 años en ámbitos de internet y movilidad.

Nos integramos con tu organización

Podemos trabajar en colaboración con tu equipo, bien sea en ámbitos de marketing, tecnología operaciones o cualquier otro área que requiera una adaptación al mundo digital.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.