Estrategia digital

Growth Hacking

Si el tiempo y el presupuesto son críticos en tu proyecto es el momento de activar una estrategia de growth hacking y hacer crecer tu proyecto digital en tiempo récord.

Somos agencia experta en Growth Hacking

Un crecimiento explosivo es posible

Hackear el crecimiento, o Growth Hacking, en el ámbito del marketing digital, es un tipo de estrategia de marketing orientado al crecimiento, que requiere un conocimiento profundo del negocio, el cliente y el funcionamiento del entorno y el ecosistema digital.

El objetivo y método del Growth Hacking es el crecimiento, es invocar esa proliferación viral tan asociada al uso de las nuevas tecnologías digitales. Grandes empresas del sector (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc.) y startups de renombre han utilizado y hecho célebre dicha estrategia para construir sus marcas y maximizar sus beneficios.

Aunque parece complejo, su filosofía es muy simple: se trata de crear un gran impacto atacando a lo que realmente es importante y testar la idea que permita el crecimiento exponencial, pues el crecimiento es un proceso y como todo proceso se puede hackear. A nivel general, el Growth Hacking es una visión global que nos permite integrar todas las capacidades, procesos, disciplinas y movimientos con el objetivo de hacer crecer un proyecto en el menor espacio de tiempo.

Un equipo especializado en el crecimiento de marcas online

Como agencia de Growth Hacking ponemos a tu disposición un equipo formado en técnicas SEO, analíticas web, publicidad de Internet y pruebas A/B para aumentar tu visibilidad y atraer la mayor cantidad de clientes potenciales. Este enfoque novedoso puede solventar la falta de recursos financieros y experiencia que acusan la mayoría de startups, aprovechando los canales digitales como el posicionamiento SEO, el SEM o las plataformas de las redes sociales por su carácter gratuito y global.

Conjuntamente con las estrategias de marketing viral, se hace más énfasis en redes sociales y marketing de contenidos que en medios tradicionales de publicidad. A través de la creatividad, el pensamiento analítico, las métricas web y las RRSS, repetimos, observamos, modificamos y mejoramos las estrategias de crecimiento empresarial de cada empresa, colocando la programación informática en coordinación total con el marketing y el diseño de producto.

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