Estrategia digital

Consultoría en transformación digital

La transformación digital afecta a tu marca como a todas las demás, si no sabes cómo afrontar el caos para llegar a la madurez digital de la marca y dar un paso adelante, estás en el sitio adecuado.

Te ayudamos a afrontar el cambio digital

Un cambio de dentro hacia afuera

La llegada de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ha supuesto un giro diametral en el paradigma de hacer negocios en las últimas décadas. Es innegable la influencia y la metamorfosis que ha supuesto para el mercado, para nuestros competidores y para nuestra marca. Por esta razón es importante para cada empresa asumir el cambio digital, subir a lo alto del trampolín y dar el salto, a fin de mejorar su productividad y estar a la altura de un mercado cada vez más rápido e inestable, que exige reinventar nuestros productos y servicios, así como nuestro modelo de negocio.

Este proceso de transformación digital afecta a todos los ámbitos de la compañía, desde operaciones, marketing, finanzas, RRHH, dirección, etc, y es difícil identificar dónde empieza y termina el cambio. En proun llevamos más de 10 años diseñando y desarrollando productos y servicios digitales y nos especializamos en simplificar este proceso de cambio y hacerlo digerible y comprensible para las organizaciones, facilitando el proceso de toma de decisiones. Hemos trabajado para todo tipo de clientes, sectores y retos, y, si de algo nos ha servido, es para forjar un método de simplificación del proceso de transformación digital que podemos aplicar en casi cualquier compañía, producto o servicio.

Ayudamos a las organizaciones a analizar el status quo interno y externo, a diseñar una nueva estrategia digital y a llevarla a cabo involucrando a todas las áreas de la organización y de la cadena de valor de la compañía, siempre apoyados por el expertise transversal de nuestro equipo de profesionales. Pondremos a tu disposición nuestros conocimientos, habilidades técnicas y experiencia.

 

Nuestro proceso de trabajo de consultoría en transformación digital

Aunque puede parecer un proceso que afecta sólo a diseño y tecnología, es necesario trabajar todos los puntos del modelo de negocio:

Analítica digital

Debemos ser conscientes de nuestro punto de partida y conocer el estado real de madurez digital de nuestro negocio. Debemos identificar qué está funcionando y qué está fallando. Para ello analizamos la compañía en métricas objetivas y contrastables contra nuestra competencia y los ratios medios del sector.

Cocreación y design thinking

Nadie mejor que tu equipo y tus clientes para traccionar el cambio. Nos encargamos de canalizar vuestra experiencia para identificar el futuro de vuestra compañía, aplicando técnicas disruptivas que darán forma al nuevo modelo de negocio online.

Estrategia digital

En base a los resultados de la fase de ideación y la medición analítica diseñamos una estrategia digital que articulará el cambio y la adaptación al nuevo ecosistema digital.

Workshop

La estrategia no se explica en un papel o un en entregable. Organizamos una o varias sesiones de trabajo con el equipo involucrado para delimitar claramente las tareas a desarrollar y ayudar en el proceso de ejecución.

Ejecución

Con un roadmap claro encima de la mesa procederemos a guiar a tu compañía paso a paso, nos encargaremos de apoyar a tu equipo en las áreas de diseño y tecnología para todo aquello que la estrategia de transformación digital así requiera.

Diseño y desarrollo de activos digitales

Si el proceso de transformación digital requiere de nuevos activos digitales nos encargaremos del diseño UX y desarrollo web o móvil activando proyectos paralelos.

Análisis y reporting

El proceso es un ciclo continuo, todas las acciones generan unos resultados, los cuales analizamos, procesamos y transmitimos en un report mensual que ayuda a la toma de decisiones y a mejorar los resultados. Este reporting mensual hace seguimiento de KPI´s definidos, presentando los resultados de crecimiento mensual y plan de acción a corto plazo.

Por qué somos diferentes

Agencia digital 360

Somos una agencia digital que abarca todas las áreas de servicio con perfiles internos en la compañía. No existen fisuras entre la estrategia, el diseño y la tecnología.

Más de 10 años dando forma a lo nuevo

Somos un equipo con más de 10 años de experiencia en estrategia, diseño y tecnología. No trabajarás con perfiles junior, sino con auténticos profesionales.

Tecnología

Somos una agencia especializada en las últimas tecnologías de desarrollo IT desde hace más de 10 años en ámbitos de internet y movilidad.

Nos integramos con tu organización

Podemos trabajar en colaboración con tu equipo, bien sea en ámbitos de marketing, tecnología operaciones o cualquier otro área que requiera una adaptación al mundo digital.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.