Estrategia y marketing

La aplicación del marketing estratégico en la empresa es imprescindible para alcanzar los objetivos de marketing y supone una ventaja competitiva. En la actualidad el marketing de una empresa debe incluir estrategias off y online, una adecuada segmentación del mercado y saber tomar decisiones en función de los objetivos marcados. Si quieres estar al día de cómo gestionar y definir tus acciones de marketing estratégico sigue nuestros artículos.

10 consejos SEO

Los 10 aspectos claves del SEO

Publicado el 12/08/2020

Estrategia y marketing

El SEO es un aspecto fundamental en cualquier proyecto web, por ello, debemos tenerlo en cuenta desde el momento del diseño web. En este post vamos a enumerar 10 aspectos claves SEO imprescindibles para la creación de una página web.

Leer más
Seo para clínicas dentales: la clave para mejorar el posicionamiento

Seo para clínicas dentales: la clave para mejorar el posicionamiento

Publicado el 04/06/2020

Estrategia y marketing

El SEO para clínicas dentales es un pilar importante para el negocio, igual de importante que la calidad de los tratamientos que se realicen en la clínica o los profesionales que trabajen en la misma. Cada vez más profesionales del sector son conscientes de la importancia del posicionamiento web o de la mejora del mismo para poder competir, así como para ganar clientes o fidelizarlos. Por ello, es vital conocer la importancia del posicionamiento SEO para clínicas dentales y cómo se puede mejorar.

Leer más
lean startup y design thinking

Lean Startup y Design Thinking

Publicado el 07/05/2020

Estrategia y marketing

El mundo evoluciona y los negocios, las formas de desarrollar nuevas ideas de negocio, de construir un producto y el proceso de toma de decisiones evolucionan con él. Por esta razón han surgido dos grandes tendencias: lean startup y design thinking.

Leer más
transformacion digital pymes

¿Por qué es tan importante la transformación digital en pymes?

Publicado el 23/04/2020

Estrategia y marketing

El proceso de transformación digital en las pymes es indispensable para su crecimiento. Las pequeñas y medianas empresas necesitan una presencia en el mundo digital, ya sea para captar nuevos clientes, para ofrecer sus productos o para realizar el trabajo del día al día. Y es que la digitalización es una gran oportunidad para mejorar la competitividad de estas empresas, por lo que podría ser una grave equivocación dejarla a un lado y confiar solo en los aspectos analógicos.

Leer más
aumentar conversiones diseño web

Cómo aumentar las conversiones mediante el diseño web

Publicado el 21/04/2020

Estrategia y marketing

El diseño de la página web de un comercio electrónico es el primer contacto que un posible cliente tiene con el negocio y, por tanto, su primera impresión, determinante para su decisión de comprar o no el producto. Por eso, si tienen en cuenta ciertos criterios es posible aumentar las conversaciones gracias al diseño web.

Leer más
brand marketing

¿Por qué implementar brand marketing en tu empresa?

Publicado el 16/04/2020

Estrategia y marketing

El brand marketing representa los valores y características de la empresa. La marca debe quedarse en la mente de los posibles consumidores para que asocien sus necesidades con los productos o servicios ofrecidos. Una imagen de marca potente será determinante para tener éxito en un mercado empresarial en el que es vital diferenciarse de la competencia.

Leer más
Marketing Digital de mi negocio en tiempos del Coronavirus. Y ¿ahora qué?

Marketing Digital de mi negocio en tiempos del Coronavirus. Y ¿ahora qué?

Publicado el 25/03/2020

Estrategia y marketing

La ya conocida como “crisis del coronavirus” ha tocado a todos los sectores, para bien o para mal. Pero sobre todo ha tocado a la cuestión más principal, la salud. En estos días difíciles en los que acompaña el desánimo y el miedo, también son muchas las empresas y autónomos que se preocupan por la crisis económica derivada de la situación.

Leer más
networking para pymes
emails transaccionales

¿Por qué incluir los emails transaccionales en tu estrategia de marketing?

Publicado el 25/02/2020

Estrategia y marketing

La tasa de apertura de los emails transaccionales es hasta ocho veces más que la de los emails tradicionales, por eso incluirlos en las estrategias digitales es una buena táctica.

Leer más
8 Estrategias de marketing de contenidos para startups

8 Estrategias de marketing de contenidos para startups

Publicado el 25/11/2019

Estrategia y marketing

El marketing de contenido es una estrategia basada en crear contenidos de calidad, interesantes para el target de la empresa. Algunos de sus objetivos son generar tráfico a la web o conseguir nuevos leads.

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.