Estrategia y marketing

La aplicación del marketing estratégico en la empresa es imprescindible para alcanzar los objetivos de marketing y supone una ventaja competitiva. En la actualidad el marketing de una empresa debe incluir estrategias off y online, una adecuada segmentación del mercado y saber tomar decisiones en función de los objetivos marcados. Si quieres estar al día de cómo gestionar y definir tus acciones de marketing estratégico sigue nuestros artículos.

blockchain marketing digital

El Blockchain en el Marketing Digital y sus posibles usos

Hay dos cosas de las que se habla mucho últimamente y parece que no tengan mucho que ver: el marketing digital y el blockchain, pero ¿es posible aplicar el blockchain en el marketing digital? El blockchain está revolucionando muchas estrategias y técnicas de trabajo en diferentes sectores empresariales y este no va a ser una excepción.

Leer más
¿Qué es el Customer Experience Management? Beneficios para las empresas

¿Qué es el Customer Experience Management? Beneficios para las empresas

El customer experience management (CEM) es un concepto relacionado con la gestión de la experiencia de los clientes. Esta actividad gana especial relevancia para aquellos servicios o productos de tu negocio que se hayan transformado en commodities y busquen una manera de diferenciarte del resto del mercado.

Leer más
Gestor de contenidos web

7 claves para elegir el gestor de contenidos web adecuado

Publicado el 07/07/2019

Estrategia y marketing

Un gestor de contenidos web, conocido también por sus siglas en inglés CMS (Content Management System), es una aplicación web que permite crear, administrar y publicar contenido en una página web.

Leer más
ia y ux

¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en UX?

En la era digital, la relación entre IA y UX se encuentra en constante evolución. Los agentes implicados se esfuerzan para que la Inteligencia Artificial (IA) siga su rápida expansión y se extienda a todos los niveles de la sociedad. Sin embargo, también se encuentran con ciertas reticencias. La percepción de muchas personas no es acorde con la realidad.

Leer más
s11

¿Por qué los buyer persona son muy relevantes para tu empresa?

Cuanto más conocimiento tengamos de los ecosistemas donde se mueven tus usuarios, cuanto más sepamos sobre lo que es relevante para ellos, más efectiva será nuestra estrategia (y menos recursos deberé destinar). Parece una obviedad, pero la cosa tiene su miga.

Leer más
Técnicas SEO con resultados medibles

5 claves para identificar tendencias que son (verdaderamente) estratégicas

Enfrentarse a la transformación digital exige encarar cambios profundos para poder asimilar “nuevas formas de hacer y de estar” en territorios aún inexplorados para las compañías.

Leer más
s14

Optimizar imágenes para buscadores

Publicado el 27/07/2016

Estrategia y marketing

Hay dos razones principales por las que la optimización de las imágenes pueden ser un incentivo para el posicionamiento de una página web: Reducir el tiempo de carga de la web y mejorar así la experiencia de usuario y aumentar las visitas provenientes de buscadores de imágenes.

Leer más
Hombre pescando

Linkbaiting como estrategia de enlazado

Publicado el 21/06/2016

Estrategia y marketing

Desde que Google anunciara sus intenciones en 2014, han sido muchas las fórmulas que los profesionales del marketing han buscado para seguir mejorando su posicionamiento mediante enlaces. Es cuando entra en juego, con mayor importancia el término del que hoy os vamos a hablar, el linkbaiting.

Leer más
s18

Errores comunes en las estrategias de redes sociales

Publicado el 06/06/2016

Estrategia y marketing

Cada día nos encontramos con más fallos en las planificaciones de las estrategias en redes sociales de las empresas y tiendas online. Conoce algunos de ellos.

Leer más
¿Qué es ASO y por qué lo necesitas si tienes una app?

¿Qué es ASO y por qué lo necesitas si tienes una app?

ASO consiste en optimizar diversos elementos de las aplicaciones móviles para mejorar su posicionamiento dentro de los Stores. La mayoría de los desarrolladores de aplicaciones móviles no tienen en cuenta el posicionamiento y suben la app en la tienda sin hacer nada más. En este post os damos algunos factores a tener en cuenta para posicionar las apps dentro del nicho deseado.

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.