Blog

Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.

google-indexe-web

Cómo conseguir que Google indexe mi web

Cómo hacer que los usuarios nos encuentren en los buscadores es una de las grandes preguntas que la gente se hace cuando desarrolla una web o lanza un blog. En este post vamos a explicar en qué consiste indexar una página web y dos formas eficientes de dar de alta e indexar una web en los buscadores.

Leer más
internacionalizar-tienda-online

10 claves para internacionalizar tu tienda online

En España del total de transacciones que se realizan a través de internet anualmente el 42,7% se producen a otros países, mientras que las compras en nuestro país desde el exterior suponen el 16,9% del total. Por ello Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular han elaborado un decálogo para llevar a cabo la internacionalización de nuestros negocios online.

Leer más
comercio electrónico

Las 3 claves del comercio electrónico

Publicado el 24/09/2015

E-commerce

Estas son las tres claves del comercio electrónico: plan de negocio, plataforma y marketing online.

Leer más
linkbuilding-calidad

Cómo hacer linkbuilding de calidad

Publicado el 10/09/2015

Estrategia y marketing

El linkbuilding siempre ha estado presente en las estrategias de posicionamiento web, pero no siempre se ha hecho del modo adecuado.

Leer más
s20

Cómo sobrevivir al algoritmo de Google

Publicado el 31/07/2015

Estrategia y marketing

El mes pasado Google actualizó su algoritmo (una vez más) – Por ello hoy os traemos un post con 3 consejos para no perder posiciones a causa de estas actualizaciones. Esta vez Google ha reforzado las penalizaciones al spam y otorga mayor importancia a los contenidos de valor.

Leer más
Diseño web responsive: en qué consiste y que beneficios aporta

Diseño web responsive: en qué consiste y que beneficios aporta

Publicado el 30/07/2015

Diseño

El diseño web responsive o diseño web adaptativo es una técnica de diseño y desarrollo web que adapta el sitio web al tamaño de la pantalla, mejorando así el UX al optimizar el sitio web según el dispositivo desde el que se esté visualizando. Pero existen más ventajas del diseño web responsive que te contamos a continuación.

Leer más
Iconos de aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles, un mercado en auge

El 80% de la navegación móvil se concentra en cinco apps: Facebook, Youtube, Google Maps, Pandora y Gmail.

Leer más
algoritmo-facebook

Facebook lanza un nuevo algoritmo

Publicado el 23/04/2015

Estrategia y marketing

Una vez más Facebook ha cambiado el algoritmo que regula qué publicaciones se muestran en el feed de actualizaciones de los usuarios.

Leer más
s22

El próximo algoritmo de Google

Publicado el 02/04/2015

Estrategia y marketing

Terminamos 2014 con el inagotable rumor de que el SEO había muerto, de que para el posicionamiento web ya nada valía, ni estrategia de marketing online, ni linkbuilding de calidad, ni marketing de contenidos… Y aunque Google desde noviembre no ha vuelto a actualizar sus algoritmos, las agencias de marketing digital nos hemos ido dando cuenta de que las cosas estaban cambiando. Así lo confirmó Google en su blog con un comunicado y es que, a partir del próximo día 21 de abril, las cosas van a seguir cambiando y mucho.

Leer más
XI Premios de Diseño Gráfico Asturiano

XI Premios de Diseño Gráfico Asturiano

Publicado el 03/11/2014

Diseño

El pasado miércoles, 29 de octubre, tuvo lugar la entrega de los XI Premios de Diseño Gráfico Asturiano “Motiva 2014”, organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias (AGA), en los salones del Real Instituto de Estudios Asturianos.

Leer más