Talento

Paid Media Specialist SEM – PPC

Proun Madrid

Marketing online

Buscamos perfiles de especialista en campañas de pago SEM

En proun buscamos especialistas en campañas de pago SEM – PPC (Google Ads / Meta Ads) con experiencia demostrable en la gestión y optimización de estrategias de performance marketing orientadas a resultados. El puesto ofertado es 100% remoto.

Como especialista en PPC te encargarás de planificar, implementar, optimizar y analizar las campañas de paid media tanto en Google Ads como en Social Ads para los clientes de la agencia.

Las funciones del puesto son:

  • Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Google Ads y Facebook Ads.
  • Monitorización y medición de las campañas en GA4: Conocimiento, generación e implementación de píxeles para los distintos tipos de conversión y creación de eventos y objetivos en Google Analytics.
  • Diseñar estructuras de campañas eficaces y estrategias de remarketing.
  • Analizar el rendimiento de las campañas y aplicar mejoras continuas para maximizar el ROI.
  • Elaborar informes y propuestas de mejora basados en datos a través de Looker Studio.
  • Colaborar con el equipo de estrategia y contenido para asegurar la coherencia entre anuncios, landings y objetivos comerciales.

Requisitos mínimos:

  • Experiencia de al menos 2 años en gestión de campañas PPC.
    Experiencia en diferentes tipos de campañas en Google (Search, Display, Shopping) y Facebook Ads e Instagram Ads.
  • Experiencia demostrable en proyectos de ecommerce o campañas con altos volúmenes de inversión.
  • Capacidad analítica y orientación a resultados.
  • Persona analítica con gran capacidad matemática y para trabajar con grandes volúmenes de datos.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Persona apasionada del mundo digital, responsable, constante y proactiva.
  • Uso de herramientas como Looker Studio, Tag manager, Microsoft Clarity, etc…)

Requisitos deseados:

  • Certificación de Google Ads o formación en analítica digital.
  • Experiencia en diferentes tipos de campañas en Linkedin Ads, TikTok Ads y Twitter/X Ads.
  • Conocimiento de plataformas publicitarias de afiliación y social media marketing.
  • Experiencia en plataformas de compra programática (DSP, SSP y DMP).

Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades.

Inscríbete en esta oferta

Si crees que puedes encajar envíanos tu currículum a través del siguiente formulario. Valoramos toda la información que nos puedas facilitar, sobre todo tu portfolio de proyectos realizados.

  • Envíanos tu currículum (Solo archivos PDF)
  • Accepted file types: pdf, Max. file size: 128 MB.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.