Blog

Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.

8 Estrategias de marketing de contenidos para startups

8 Estrategias de marketing de contenidos para startups

Publicado el 25/11/2019

Estrategia y marketing

El marketing de contenido es una estrategia basada en crear contenidos de calidad, interesantes para el target de la empresa. Algunos de sus objetivos son generar tráfico a la web o conseguir nuevos leads.

Leer más
lean ux

Los principios lean ux para mejorar la experiencia de usuario

Publicado el 20/11/2019

Diseño

La metodología lean ux se centra en mejorar la experiencia del usuario siguiendo un proceso con tres pilares fundamentales: Construir, medir y aprender, con el objetivo de mejorar el producto final.

Leer más
Cómo generar confianza en tu tienda online

Cómo generar confianza en tu tienda online

Publicado el 11/11/2019

Estrategia y marketing

Cualquier negocio online debe mostrarse fiable e intuitivo para que cualquier posible cliente se anime a comprar en él. Cómo generar confianza en tu tienda online es la pregunta clave a la que te ayudarán a dar respuesta estas 8 pautas.

Leer más
smarketing que es

Smarketing: ¿Qué es y cómo implementarlo en tu empresa?

Publicado el 06/11/2019

Negocios digitales

Cada vez es más importante para las empresas conocer e instaurar el concepto de smarketing, una práctica que une venta y marketing para conseguir la optimización de los recursos e integrar ambos equipos con un mismo objetivo: conseguir resultados.

Leer más
Mi tienda online no vende

Mi tienda online no vende, ¿qué puedo hacer?

Publicado el 23/10/2019

Estrategia y marketing

Empezar un comercio electrónico no es una tarea sencilla, y más cuando llevamos meses sin vender, nos preguntamos ¿Qué hacer si mi tienda online no vende? ¿Ha llegado el momento de cerrar el negocio?

Leer más
cliente digital

¿Conoces bien a tu cliente digital? Descubre qué es y qué quiere.

Publicado el 21/10/2019

Estrategia y marketing

Ahondar en las peculiaridades de nuestro cliente digital se perfila como uno de los ejes centrales para fidelizarlo y retenerlo. Ahí reside la clave del éxito de nuestra estrategia digital. Todo ello se concreta en una palabra mágica: empatía.

Leer más
Tendencias UX 2020

Tendencias UX para 2020

Publicado el 16/10/2019

Diseño

Descubrimos las tendencias ux para 2020 que los diseñadores de ux o “user experience” ya están analizando. Y es que en ellas radica la gran importancia del diseño de la experiencia de usuario para el éxito de cualquier desarrollo y también la importancia de que los profesionales conozcan las tendencias en diseño web y las preferencias del público.

Leer más
el branding emocional

El arte del branding emocional y el contenido

Publicado el 09/10/2019

Estrategia y marketing

Las emociones son el motor de las acciones. El branding emocional lo sabe y, por ello, se ha empeñado en despertar el universo emocional del consumidor. De esta manera, el contenido que no solo aporta valor, sino que también mueve y conmueve, desempeñando un papel especial. ¿Por qué es esencial abrirse ante el abanico de las emociones que vivimos?

Leer más
¿Qué es la publicidad programática y cómo funciona?

¿Qué es la publicidad programática y cómo adquirir espacios publicitarios?

Publicado el 02/10/2019

Estrategia y marketing

Puede resultar fácil saber qué es la publicidad programática, ya que se trata de la mejor solución para el marketing moderno, donde la difusión y la presteza son de vital importancia. Los medios audiovisuales cambian a pasos agigantados y, con ellos, el marketing y la publicidad han tenido que adaptarse a estas nuevas exigencias.

Leer más
estrategia newsletter

La estrategia de newsletter: claves para no perder suscriptores

Publicado el 30/09/2019

Estrategia y marketing

Actualmente, son muchas las empresas que están implementando la estrategia de newsletter tanto para captar como para fidelizar clientes. Una herramienta de marketing digital ampliamente utilizada para mantener a los usuarios informados acerca de las últimas novedades de la compañía. Los objetivos que puede perseguir el envío de un boletín informativo pueden ser muy variados.

Leer más