Proun gana el Premio Anuaria Oro a la mejor tienda web

En Proun nos gusta hacer las cosas bien, y el motivo principal que nos empuja a ello es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, teniendo en mente sus objetivos cuando ponen su confianza en nosotros. Y a veces esto se traduce en reconocimientos que llegan para premiar nuestro trabajo en los distintos ámbitos que nos ocupan.

Pese a que somos una agencia digital 360, que trabajamos en proyectos que aúnan el marketing digital y el desarrollo web, nuestro núcleo principal es el diseño, y por ello nos ha hecho especial ilusión ganar el Premio Anuaria a la mejor tienda web por Oquendo, en la última edición de los Premios Anuaria 2020.

Premios Anuaria

Los Premios Anuaria son entregados anualmente por Veredictas, la compañía especializada en crear y desarrollar estándares de excelencia. Tras más de 25 ediciones, se trata de los premios de diseño gráfico con más reconocimiento de la profesión en España. 

Una apuesta por el reconocimiento a la excelencia de las mejores obras dentro del ámbito del diseño gráfico, lo que se traduce en un estímulo para la mejora del nivel de calidad de los profesionales del diseño.

Premio Anuaria de Oro a la mejor tienda web

El ecommerce de Cafés Oquendo se ha hecho con el Premio Anuaria de Oro a la mejor tienda web. Ha sido un proyecto con un delicado trabajo de infografía y animación web detrás del resultado final. Cada sección del contenido de la web implicó un trabajo minucioso sobre todos los elementos gráficos de los que consta, además del desarrollo por completo de la secuencia de aparición. 

En Proun también trabajamos el branding de cualquier marca que quiera contar con nosotros, y eso queda reflejado en el ecommerce de Oquendo. Por ello, la presentación de los valores corporativos está presente en todo el proyecto, como una manera de fortalecer el diseño integrado de la nueva web. 

La integración de la tienda web se ha traducido en una mejor experiencia de usuario, lo que se ha visto reflejado en un incremento del volumen de ventas respecto a su web interior, concretamente han aumentado en un 1000 %. De esta forma queda clara la importancia del diseño web para obtener mejores resultados económicos.

Otros 2 premios Anuaria

El proyecto ganador de Cafés Oquendo también resultó finalista en otra categoría, la que premia al mejor activo digital. Además, otros 2 proyectos desarrollados por Proun han quedado finalistas en los Premios Anuaria 2020.

  • Selección Anuaria Ecommerce Craïle. La web de esta marca independiente de diseño de bolsos y complementos resultó finalista en el Premio Anuaria a la mejor tienda web. En Proun hemos diseñado su ecommerce basándonos en el valor diferencial de la marca, su apuesta por el uso de materiales de alta calidad, unido a una estética minimalista y una experiencia de usuario exclusiva.

Selección Anuaria Ecommerce Craïle

 

  • Selección Anuaria Sitio Web Proun. Nuestra web corporativa ha resultado finalista en el Premio Anuaria al mejor activo digital. Nuestro sitio es el activo principal de nuestro proceso de reposicionamiento de marca. Una web en la que se transmite nuestra filosofía como agencia a través de un enfoque minimalista con un importante trabajo de modulación que se adapta a diferentes formatos de presentación.

Selección Anuaria Sitio Web Proun

 

Este galardón recibido por parte de Veredictas en la última edición de sus Premios Anuaria supone un reconocimiento muy especial a nuestro esfuerzo y trabajo. En Proun siempre estamos orientados a nuestros clientes, analizamos qué necesitan y trabajamos para conseguir sus objetivos.