Servicios para Agencias y Consultoras

PROUN se especializa en la prestación de servicios de diseño y desarrollo web en modelo de outsourcing. Trabajamos para agencias y consultoras TIC que requieren de un apoyo en proyectos puntuales o bien contar con un staff externo con garantía de servicio que pueda asumir proyectos completos o bien áreas de servicio dentro de la organización.

Tenemos experiencia en proyectos para grandes cuentas, con capacidad de asumir proyectos completos o determinadas fases en las que se requiere un alto nivel de especialización. Prestamos todo nuestro catálogo de servicios en formato de outsourcing: diseño de interacción y experiencia de usuario, diseño y desarrollo web, desarrollo de apps para dispositivos móviles, tiendas online, diseño y desarrollo de aplicaciones y plataformas web, branding e identidad corporativa, campañas online y offline, diseño gráfico y marketing online.

Podemos adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente, integrarnos en su estructura, gestionar sus propios recursos o bien participar como staff externo. Creemos firmemente en este formato de colaboración y garantizamos siempre a nuestro cliente privacidad y confidencialidad sobre el trabajo realizado y nuestra relación. Nuestras modalidades de colaboración en formato de outsourcing son:

¿Por qué PROUN?

Multiservicio

Multiservicio

El gran abanico de servicios que presta PROUN hace que contar con nuestros servicios en formato de outsourcing permita a las empresas para las que trabajamos incrementar en la misma medida su oferta de sevicios.

Privacidad y confidencialidad

Privacidad y confidencialidad

Si lo prefieres PROUN nunca será visible frente a tus clientes, podemos operar bajo la imagen de tu empresa y gestionar proyectos en tu nombre. Firmaremos un acuerdo de confidencialidad al inicio de nuestra relación.

Adaptabilidad

Adaptabilidad

Los distintos formatos de colaboración que presentamos nos diferencian como empresa de outsourcing. Nos adaptaremos a tus necesidades y cubriremos tus necesidades y carencias.

Experiencia

Experiencia

Nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en nuevas tecnologías y diseño son una garantía para el servicio final que recibe tu cliente.

Aparecemos cuando nos necesitas

Aparecemos cuando nos necesitas

El formato de outsourcing te permite contar con un equipo de profesionales cuando lo necesitas, sin más compromisos. No estarás ligado por contratos de permanencia, sino por proyectos o fases concretas.

¿Quieres que hablemos?

Si quieres que nos conozcamos y te asesoremos, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto política de privacidad