Blog

Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.

blockchain marketing digital

El Blockchain en el Marketing Digital y sus posibles usos

Hay dos cosas de las que se habla mucho últimamente y parece que no tengan mucho que ver: el marketing digital y el blockchain, pero ¿es posible aplicar el blockchain en el marketing digital? El blockchain está revolucionando muchas estrategias y técnicas de trabajo en diferentes sectores empresariales y este no va a ser una excepción.

Leer más
Estrategia omnicanal

Estrategia omnicanal: ¿Qué es y cómo fidelizar al cliente?

Publicado el 18/07/2019

Negocios digitales

La estrategia omnicanal está cobrando cada vez más importancia para las empresas. ¿Por qué? Porque adaptarnos a la marea, a lo que está pasando en el mundo del marketing digital, implica conocer los espacios donde están nuestros clientes. Es muy importante entender cómo funciona esa nueva fórmula de comunicación, y ajustarse a las necesidades que existen gracias a las tecnologías.

Leer más
rebranding

¿Cuándo desarrollar una estrategia de rebranding para tu empresa?

Publicado el 16/07/2019

Diseño

En alguna etapa de su desarrollo, a toda empresa le llega el momento en el cual sus directivos deben pensar en el rebranding. Esta estrategia dentro de la gestión de marca puede responder a determinadas necesidades, como refrescar o redimensionar una imagen, y está ganando terreno y popularidad dentro de muchas empresas.

Leer más
¿Qué es el Customer Experience Management? Beneficios para las empresas

¿Qué es el Customer Experience Management? Beneficios para las empresas

El customer experience management (CEM) es un concepto relacionado con la gestión de la experiencia de los clientes. Esta actividad gana especial relevancia para aquellos servicios o productos de tu negocio que se hayan transformado en commodities y busquen una manera de diferenciarte del resto del mercado.

Leer más
Gestor de contenidos web

7 claves para elegir el gestor de contenidos web adecuado

Publicado el 07/07/2019

Estrategia y marketing

Un gestor de contenidos web, conocido también por sus siglas en inglés CMS (Content Management System), es una aplicación web que permite crear, administrar y publicar contenido en una página web.

Leer más
ia y ux

¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en UX?

En la era digital, la relación entre IA y UX se encuentra en constante evolución. Los agentes implicados se esfuerzan para que la Inteligencia Artificial (IA) siga su rápida expansión y se extienda a todos los niveles de la sociedad. Sin embargo, también se encuentran con ciertas reticencias. La percepción de muchas personas no es acorde con la realidad.

Leer más
PROUN en el Digital Business World Congress 2018

PROUN en el Digital Business World Congress 2018

Publicado el 21/05/2018

Transformación Digital

Proun ha sido seleccionada para participar en el Innovation Hub que se realiza el miércoles 23 de Mayo dentro del Digital Business World Congress en Madrid.

Leer más
s11

¿Por qué los buyer persona son muy relevantes para tu empresa?

Cuanto más conocimiento tengamos de los ecosistemas donde se mueven tus usuarios, cuanto más sepamos sobre lo que es relevante para ellos, más efectiva será nuestra estrategia (y menos recursos deberé destinar). Parece una obviedad, pero la cosa tiene su miga.

Leer más
Técnicas SEO con resultados medibles

5 claves para identificar tendencias que son (verdaderamente) estratégicas

Enfrentarse a la transformación digital exige encarar cambios profundos para poder asimilar “nuevas formas de hacer y de estar” en territorios aún inexplorados para las compañías.

Leer más
Aviso legal

Aviso legal, privacidad, cookies… ¿qué necesito en mi web?

El aviso legal, la política de privacidad y la ley de cookies son tres aspectos a considerar a la hora de publicar una página web que cumpla con la normativa legal actual.

Leer más