Blog

Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.

React vs Angular

React vs Angular JS

Publicado el 30/08/2019

Estrategia y marketing

Cada vez es más frecuente ver comparativas de las tecnologías React vs Angular. Gracias a conocidas empresas que impulsan estos desarrollos, la información que llega es abundante, pero también algo sesgada por la orientación profesional de los programadores que la sirven y focalizada en los proyectos donde han trabajado.

Leer más
inversores startups

¿Qué valoran los inversores de las startups?

Publicado el 01/08/2019

Startups y emprendimiento

Los inversores de las startups buscan una serie de requisitos antes de aportar su capital para una causa. Buscan equipos equilibrados, con experiencia en el sector, que puedan transformar el mercado, que soporten un crecimiento importante y que el producto que ofrecen sea valorado por los clientes. Además, tienen en cuenta estos cuatro factores antes de la inyección económica.

Leer más
Scrum vs Kanban

Diferencias de las metodologías Scrum vs Kanban

Publicado el 29/07/2019

Estrategia y marketing

Muchas personas hablan de las diferencias de Scrum vs Kanban y tal vez no las conozcas. Normalmente, son términos que se utilizan en proyectos de tecnologías digitales. Para concretar más claramente sus similitudes y diferencias veamos en qué consiste cada una.

Leer más
Metodología Scrum, ¿qué es y cómo aplicarla a tu empresa?

Metodología Scrum, ¿qué es y cómo aplicarla a tu empresa?

Publicado el 25/07/2019

Negocios digitales

¿Sabrías definir qué es la metodología Scrum? Lo primero que podemos decir es que la gestión de los procesos y los equipos es una de las parcelas más importantes. No se trata solo de recursos, sino de optimización de tiempos, coordinación de acciones y protocolos y asignación de diferentes tareas. Por ello, es una actividad que requiere conocimientos, buen criterio y tiempo para su implementación.

Leer más
blockchain marketing digital

El Blockchain en el Marketing Digital y sus posibles usos

Hay dos cosas de las que se habla mucho últimamente y parece que no tengan mucho que ver: el marketing digital y el blockchain, pero ¿es posible aplicar el blockchain en el marketing digital? El blockchain está revolucionando muchas estrategias y técnicas de trabajo en diferentes sectores empresariales y este no va a ser una excepción.

Leer más
Estrategia omnicanal

Estrategia omnicanal: ¿Qué es y cómo fidelizar al cliente?

Publicado el 18/07/2019

Negocios digitales

La estrategia omnicanal está cobrando cada vez más importancia para las empresas. ¿Por qué? Porque adaptarnos a la marea, a lo que está pasando en el mundo del marketing digital, implica conocer los espacios donde están nuestros clientes. Es muy importante entender cómo funciona esa nueva fórmula de comunicación, y ajustarse a las necesidades que existen gracias a las tecnologías.

Leer más
rebranding

¿Cuándo desarrollar una estrategia de rebranding para tu empresa?

Publicado el 16/07/2019

Diseño

En alguna etapa de su desarrollo, a toda empresa le llega el momento en el cual sus directivos deben pensar en el rebranding. Esta estrategia dentro de la gestión de marca puede responder a determinadas necesidades, como refrescar o redimensionar una imagen, y está ganando terreno y popularidad dentro de muchas empresas.

Leer más
¿Qué es el Customer Experience Management? Beneficios para las empresas

¿Qué es el Customer Experience Management? Beneficios para las empresas

El customer experience management (CEM) es un concepto relacionado con la gestión de la experiencia de los clientes. Esta actividad gana especial relevancia para aquellos servicios o productos de tu negocio que se hayan transformado en commodities y busquen una manera de diferenciarte del resto del mercado.

Leer más
Gestor de contenidos web

7 claves para elegir el gestor de contenidos web adecuado

Publicado el 07/07/2019

Estrategia y marketing

Un gestor de contenidos web, conocido también por sus siglas en inglés CMS (Content Management System), es una aplicación web que permite crear, administrar y publicar contenido en una página web.

Leer más
ia y ux

¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en UX?

En la era digital, la relación entre IA y UX se encuentra en constante evolución. Los agentes implicados se esfuerzan para que la Inteligencia Artificial (IA) siga su rápida expansión y se extienda a todos los niveles de la sociedad. Sin embargo, también se encuentran con ciertas reticencias. La percepción de muchas personas no es acorde con la realidad.

Leer más