Blog
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Publicado el 23/03/2023
Estrategia y marketingEl sector de la moda online es uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. De hecho, según Statista, se espera que alcance los 872 billones en el año 2023. Esto demuestra claramente que la demanda de productos de este sector (ropa, zapatos, complementos) a través de Internet se encuentra en una tendencia al alza a nivel mundial. En pocas palabras, el sector de la moda online está creciendo. En este contexto, estar a la vanguardia en estrategias de marketing digital para moda es fundamental para cualquier negocio que desee tener éxito en este ámbito.
Publicado el 16/03/2023
Transformación DigitalEn el mundo del marketing digital, la innovación y la adaptación a las nuevas tecnologías son claves para lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. La inteligencia artificial (IA) es una de las tecnologías más importantes en la actualidad, capaz de mejorar la eficiencia y la precisión de muchas tareas, incluyendo la implementación y el desarrollo de estrategias SEO. Y es que cuando hablamos de inteligencia artificial y SEO debemos tratar a ambos como las dos partes de una relación simbiótica.
Publicado el 09/03/2023
E-commerceLa omnicanalidad en ecommerce asume cada vez una mayor importancia en un mundo hiperconectado en el que aumentan cada día los canales a través de los cuales podemos interactuar con los clientes. Es un nuevo concepto que plantea una innovadora manera de gestión aprovechando todos los medios disponibles a través de los que el cliente pueda interactuar con la empresa.
Publicado el 23/02/2023
Estrategia y marketingEl sector jurídico ha sido de los últimos en ceder a la presión de la transformación digital. Sin embargo, una vez dado el paso, la competencia es feroz y es necesario apostar por estrategias de marketing para abogados que permitan diferenciarse de esa competencia. Y es que el panorama ha cambiado radicalmente: donde antes bastaba con una buena imagen corporativa, ahora es necesaria una estrategia completa de atracción y persuasión.
Publicado el 12/02/2023
E-commerceAl igual que ocurre con cualquier sitio web, la mera presencia online no es suficiente si no hay una estrategia trabajada detrás. Por eso, para que un ecommerce de moda tenga éxito, es conveniente seguir una serie de claves.
Publicado el 09/02/2023
Negocios digitalesConseguir más con la inversión mínima es la máxima que mueve al growth hacker. Un perfil profesional cada vez más demandado por su capacidad de desarrollar estrategias de growth hacking puntuales de bajo coste y máximo impacto. Veamos qué puede ofrecerle a tu negocio este perfil.
Publicado el 02/02/2023
Estrategia y marketingUn imán de leads, esta es la mejor definición de un lead magnet. Recordemos que los leads son los usuarios que han entregado sus datos a una empresa y que pasan a formar parte de su base de datos. Y a través de una buena estrategia de marketing, estos leads pasan a convertirse en clientes. Veamos qué es un lead magnet y cómo utilizarlo en un negocio online.
Publicado el 31/01/2023
Estrategia y marketingEl marketing para concesionarios se encuentra en proceso de evolución, puesto que también están cambiando los hábitos y comportamientos de los consumidores en el momento de comprar nuevos automóviles. Según un estudio de Capgemini, la mayoría de consumidores españoles prefieren una experiencia híbrida a la hora de comprar un nuevo coche, que combine el canal online con el contacto personal con los profesionales de un concesionario.
Publicado el 26/01/2023
Estrategia y marketingTodos los sectores industriales necesitan adherirse al proceso global de transformación digital. De ahí que el marketing para bodegas haya dado el salto al mundo online. Cuestiones como el SEO, la experiencia de usuario, la presencia en marketplaces, el marketing de contenidos y la reputación online han llegado al mundo de la enología para quedarse.
Publicado el 19/01/2023
Estrategia y marketingUn buen análisis de Google Ads vs. Facebook Ads es necesario para poder escoger la plataforma en la que verter los esfuerzos publicitarios de un negocio online. Lo primero que hay que tener en cuenta para una buena elección es la intención de los usuarios: mientras que la intención de compra es más habitual en Google, la gente no suele meterse en redes sociales para comprar. El segundo elemento para invertir en una plataforma o en otra son los objetivos del negocio.