PROUN participa en el proyecto del marco atlántico KnowCities

KNOWCITIES – CIUDADES DEL CONOCIMIENTO DEL ARCO ATLÁNTICO, es un proyecto en el que participa el Ayuntamiento de Avilés, junto a otras ciudades de Portugal, España, francia, Gran Bretaña e Irlanda, desde 2011 hasta junio de 2013.

Knowcities

Ha sido el propio Ayuntamiento quien nos ha invitado a participar en el proyecto como representantes de empresas que apuestan por la creatividad en su propuesta de valor. Nuestra misión en este proyecto es la de realizar una toma de datos y de opiniones sobre el tema, que sirvan para comparar la situación de Avilés con otras ciudades, para buscar buenas prácticas, y para estudiarlas a través de informes y visitas de trabajo.

Concretamente formamos parte del grupo sobre CIUDAD CREATIVA, en el que contaremos con el asesoramiento de la empresa británica COMEDIA y de su fundador Charles Landry update `wp_posts` set post_content =el autor del libro The Creative City) para definir conjuntamente un «indice de ciudad creativa». Posteriormente se estudiarán casos entre las ciudades participantes y se podrá invitar a alguno de los componentes de los grupos locales en las visitas técnicas previstas para 2013.

Si tienes contacto con la ciudad de Avilés, tanto si vives, trabajas o sueles visitarla, ahora puedes participar en el proyecto Knowcities completando el cuestionario que aparece en la página www.creativecityindex.org.

Las instrucciones son las siguientes:

– Visita www.creativecityindex.org
– Escoge la versión en español.
– Hay que seleccionar AVILÉS en el menú de las ciudades participantes.
– Si realizas el cuestionario completo, el identificador es AVIL2012 update `wp_posts` set post_content =en mayúsculas; y te enviarán a tu dirección de email el enlace al cuestionario.
– Si realizas el cuestionario reducido, sólo es necesario facilitar un email.
– Las respuestas son totalmente anónimas.

[feature href=http://www.creativecityindex.org buttontext=Participar target=_blank] Participa y ayuda a cambiar tu ciudad![/feature]