chris-liverani-552010-unsplash-

El Museo de Bellas Artes de Asturias refuerza su presencia en internet con una nueva web, redes sociales y una imagen corporativa renovada

El Museo de Bellas Artes de Asturias ha presentado esta mañana su nueva web, diseñada y desarrollada por PROUN New Media Agency, sus redes sociales y su nueva identidad visual corporativa.

El nuevo sitio web del Museo de Bellas Artes de Asturias, cuyo desarrollo web ha sido realizado por PROUN, tiene el objetivo de reforzar la estrategia de comunicación de la entidad e implementar el trabajo en red y desde la Red, principio fundamental de la institución.
Esta nueva herramienta cubrirá los ejes principales de comunicación de la entidad: divulgación de la colección permanente y los contenidos del Museo, informar sobre su programa de actividades y educación, y dar a conocer la organización y su compromiso de transparencia.

La web es fruto de un profundo análisis de diseño de interacción y experiencia de usuario para lo que hemos aplicado técnicas de diseño orientadas a la conversión y hemos seguido las últimas tendencias en diseño web, como es el diseño web responsive.
La presencia del Museo en internet se completa con redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, entre otras.

El diseño de la nueva imagen corporativa del Museo de Bellas Artes de Asturias ha sido obra del diseñador asturiano Manuel Fernández. Esta renovada imagen de marca busca una línea más geométrica, neutra y limpia, en la que el nombre de la institución figura como elemento primordial.

 

 

Reseñas en prensa digital: