Como agencia de diseño web especializada en diseño web responsive nos hemos encargado del rediseño completo del sitio web Nuñez & Heinrich, una productora de contenidos localizada en Bolivia con gran experiencia en trabajo de producción audiovisual en comerciales para marcas líderes en Sudamérica.
El diseño web trata de transmitir esa esencia de comunicación visual que caracteriza el servicio, con el apoyo en imágenes y vídeos a lo largo del site, teniendo muy en cuenta el diseño web responsive, mejorando al usabilidad en formatos de pantalla como equipos de sobremesa, portátiles, tablets y smartphones.
En su sitio web puedes conocer su completo portfolio de trabajos y disfrutar como nosotros del trabajo de estos grandes profesionales.
DESARROLLO WEB
Desarrollo web




Además de nuestras especializaciones globales prestamos servicios que se adaptan a tus necesidades
En proun nos especializamos en nuevos medios. Creamos y trabajamos para las marcas de nuestros clientes, definiendo su comportamiento.