Servicios

Tecnología y desarrollo IT

Somos expertos en desarrollo sobre tecnologías web y móvil, aportando una visión integradora con la estrategia y el diseño de experiencia de usuario en todos nuestros proyectos.

Creamos experiencias digitales únicas y memorables

La tecnología en el centro de la estrategia

La evolución de la ciencia, la tecnología y la sociedad han supuesto un cambio sin precedentes en el modelo estratégico y ejecutivo de las organizaciones. Nos encontramos ante la cuarta revolución industrial en la que la digitalización de procesos, productos y servicios hace que las marcas deban afrontar un nuevo paradigma en el que las infraestructuras tecnológicas y los activos digitales cobran un nuevo protagonismo, situándose en el centro de la estrategia productiva y comercial en busca del progreso económico.

Hoy en día disponer de un sitio web, una app móvil, una tienda online ya no es un elemento secundario o adicional, sino que cada vez en más gran medida, constituyen la base de los nuevos modelos de negocio empresariales. Y contar con una agencia de tecnología y desarrollo IT capaz de diseñar, desarrollar y escalar estos activos digitales es clave si queremos afrontar el cambio de la digitalización.

La evolución exponencial de la tecnología

Hace unos años los modelos de desarrollo tecnológico, las tecnologías en si mismas, mantenían una línea de evolución creciente pero, en cierta medida, estable. A día de hoy la innovación tecnológica ligada a internet sufre un crecimiento exponencial, lo que convierte el proceso de adopción tecnológica un auténtico reto, ya que del correcto enfoque de explotación tecnológica depende el futuro de la marca y de la compañía.

La evolución de lenguajes como Javascript, el crecimiento y consolidación de los dispositivos móviles, la incorporación de nuevos y avanzados CMS o la evolución de las redes de comunicación como el 5G han supuesto y suponen la necesidad de desarrollar un modelo basado en la agilidad y la adaptación de la infraestructura tecnológica.

Nuestros servicios como agencia de desarrollo IT

desarrollo_web

Desarrollo web

Somos una empresa de desarrollo web profesional especializada en diseñar y desarrollar sitios web diferentes alineados con la estrategia de marketing online de de la marca.

Ver más
desarrollo_aplicaciones_web

Desarrollo de aplicaciones web

Si tu modelo de negocio requiere el diseño y desarrollo de una aplicación web sólida y fiable para conseguir tus objetivos estratégicos, somos tu empresa de desarrollo de aplicaciones web.

Ver más
Desarrollo de tiendas online

Desarrollo de tiendas online y ecommerce

Nos especializamos en el desarrollo de tiendas online optimizadas para la conversión que te permitirán vender más.

Ver más
desarrollo_aplicaciones_moviles

Desarrollo de aplicaciones móviles

Somos una agencia de diseño web a medida especializada en el diseño de sitios web con objetivos medibles y cuantificables dentro de la estrategia digital de tu marca.

Ver más

¿Por qué somos diferentes?

Agencia digital 360

Somos una agencia digital que abarca todas las áreas de servicio con perfiles internos en la compañía. No existen fisuras entre la estrategia, el diseño y la tecnología.

Más de 10 años dando forma a lo nuevo

Somos un equipo con más de 10 años de experiencia en estrategia, diseño y tecnología. No trabajarás con perfiles junior, sino con auténticos profesionales.

Tecnología

Somos una agencia especializada en las últimas tecnologías de desarrollo IT desde hace más de 10 años en ámbitos de internet y movilidad.

Diseño UX / UI a medida

Para nosotros cada proyecto de desarrollo TIC es diferente, por lo que no utilizamos plantillas o templates comerciales. El diseño de interfaz de tu proyecto será único y no tendrás los problemas técnicos derivados de estas soluciones genéricas.

Metodologías ágiles

Nos especializamos es aprovechar el tiempo, por eso podemos sacar adelante proyectos con plazos muy ajustados, aplicando Scrum, Kanban y metodologías ágiles de gestión de proyectos.

Nos integramos con tu organización

Podemos trabajar en colaboración con tu equipo, bien sea en ámbitos de marketing, tecnología operaciones o cualquier otro área que requiera una adaptación al mundo digital.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.