Servicios

Diseño Digital

Nos especializamos en el diseño de productos digitales fascinantes para marcas y proyectos innovadores. Somos expertos en dar forma a lo nuevo.

Creamos experiencias digitales únicas y memorables

El nuevo paradigma del diseño digital

El diseño digital es, hoy en día, el principal valor a tener en cuenta en la producción de productos inmateriales, artefactos que se visualizan bien sea a través de pantallas, realidad virtual, aumentada o ubicua.

Invertir en el diseño de los nuevos activos digitales mejoran la imagen de marca, el engagement con los usuarios potenciales, atrae ventas y crecimiento para la marca.

Más de 10 años de diseño digital

proun es una agencia de diseño digital formada por diseñadores que han crecido con la interacción y los dispositivos digitales, con más de 10 años de experiencia diseñando interacción. Diseñamos y desarrollamos todo tipo de productos digitales: sitios web, plataformas y aplicaciones web, tiendas online y soluciones de ecommerce, aplicaciones móviles, aplicaciones para weareables, etc. También nos especializamos en el diseño de contenidos para soportes digitales.

La metodología es la clave

Aplicamos una metodología única que es la consecuencia de nuestros años de experiencia en de diseño de interacción o diseño UX, evolucionando desde el diseño centrado en el usuario UCD hasta el diseño orientado a la conversión CCD.

En todos nuestros proyectos partimos siempre del usuario, de las personas, como elemento central de la interacción, y a través de la estrategia, creatividad y metodología conseguimos hacer crecer los resultados de los productos digitales que diseñamos.

Diseño integrado en la estrategia digital

Nuestro valor diferencial como agencia digital es que enfocamos los proyectos con una perspectiva estratégica y resultados medibles basados en los KPI’s pactados con cada cliente. Si tu proyecto lo requiere podemos encargarnos de la estrategia de marketing digital, a través de un completo plan de acción que abarcará la definición del producto digital, el posicionamiento web en buscadores, campañas SEM y campañas en redes sociales.

Nuestros servicios como agencia de diseño digital

diseno_UX_UI

Diseño UX / UI

Nos especializamos en hacer crecer negocios digitales a través del diseño UX y UI. Creamos experiencias de usuario memorables para cualquier producto digital, desde sitios web hasta plataformas digitales o apps móviles.

Ver más
diseno_web

Diseño Web

Somos una agencia de diseño web a medida especializada en el diseño de sitios web con objetivos medibles y cuantificables dentro de la estrategia digital de tu marca.

Ver más

Diseño de tiendas online y ecommerce

Nos especializamos en el diseño de tiendas online que venden, optimizando la conversión y maximizando ingresos.

Ver más
diseno_aplicaciones_moviles

Diseño de aplicaciones móviles

Somos una agencia de diseño UX y UI especializada en diseño de aplicaciones móviles con un objetivo claro dentro del modelo de negocio digital: hacer crecer la marca y los resultados.

Ver más
diseno_CRO

Diseño CRO

Si tu objetivo es que tus usuarios compren más e incrementar tu ROI, necesitas diseño CRO para la optimización de la tasa de conversión de tu web o app móvil.

Ver más

¿Por qué somos diferentes?

Más de 10 años diseñando interacción

Somos un equipo con más de 10 años de experiencia en diseño de interacción, experiencia de usuario y usabilidad. No trabajarás con perfiles junior, sino con auténticos profesionales.

Analizamos a tus usuarios

Nuestro trabajo empieza estudiando a los usuarios y sus necesidades, aplicando técnicas como la observación directa, entrevistas, sesiones de grupo o pruebas psicofísicas.

Diseño orientado a conversión (CRO)

Aunque el usuario está siempre en el centro, no perdemos de vista tus objetivos de negocio ni la estrategia de marketing digital, por lo que aplicamos técnicas de diseño orientado a conversión para maximizar el número de leads, contactos, solicitud de presupuestos, ventas online, etc.

Diseño UX / UI a medida

Para nosotros cada proyecto es diferente, por lo que no utilizamos plantillas o templates, con lo que el diseño de interfaz de tu proyecto será único y diferencial. Créenos, éste es el único camino.

Expertos en diseño web UX responsive

Cualquier proyecto web hoy en día debe adaptarse a las pantallas de dispositivos móviles. Aplicamos técnicas de Mobile Design First que garantizan la usabilidad móvil de tu producto digital.

Nos integramos con tu equipo técnico

Podemos trabajar en colaboración con el equipo técnico de la empresa cliente si dispone de una plantilla interna de desarrollo. Para todo esto contarás con un equipo de expertos en arquitectura de información, usabilidad, análisis heurístico, sociología, mapas mentales, análisis de experiencia de usuario, diseño de interacción, wireframing, diseño de interfaces, diseño responsivo, prototipado interactivo y desarrollo de frontend.

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.