Servicios para Startups

Si estás considerando lanzarte a la aventura de emprender con tu idea y ésta se basa en innovación y tecnología, estás en el sitio correcto. En PROUN nos especializamos en apoyar a emprendedores y startups de base tecnológica en las distintas fases de esta aventura.

Sabemos muy bien que uno de los ingredientes más importantes para convertir buenas ideas en modelos de negocio rentables es la capacidad y la agilidad. Somos conscientes de la realidad del mercado actual y de los requisitos de inversores y promotores a la hora de apoyar proyectos emergentes. Por eso ponemos a tu disposición una línea de servicio especializada en startups, desde asesoramiento, coaching, consulting, design thinking, diseño, desarrollo de plataformas tecnológicas realmente innovadoras y estrategia de marketing online. En PROUN podemos apoyar y dar viabilidad a tu proyecto desde el inicio hasta su implantación y comunicación.

Como sabemos que tu idea es tuya y nos preocupamos por que te sientas cómodo con nosotros, firmaremos un contrato de confidencialidad al inicio de nuestra relación, incluso en el mismo momento que nos conocemos, para que puedas exponernos tu idea con todo detalle y podamos hacerte una propuesta de relación – proyecto a medida de tus necesidades.

Planteamos nuestro trabajo desde una perspectiva ágil, analizando y sintetizando el proyecto para aportar valor en cada mejora, con el objetivo de que dispongas del mínimo producto vendible en el menor plazo posible. A partir de aquí evolucionamos con tu proyecto, podemos estar ahí hasta que puedas volar sólo, si ese es tu objetivo.

¿Por qué PROUN?

No sólo desarrollo

No sólo desarrollo

En PROUN sabemos que una startup requiere mucho más que un producto tecnológico. Por eso tendrás a tu disposición un consultor especializado en startups TIC que te asesorará desde el principio al final para que tu proyecto tenga el máximo valor.

Privacidad y confidencialidad

Privacidad y confidencialidad

Trabajamos con muchas empresas con ideas geniales que confían en nosotros. Firmaremos un acuerdo de confidencialidad al inicio de nuestra relación, por lo que no tendrás que preocuparte por filtraciones de información.

Experiencia

Experiencia

Aplicamos las técnicas de análisis, selección de ideas y creatividad más innovadoras para que la funcionalidad de tu proyecto aporte valor real y diferenciado a tus usuarios.

Design Thinking

Design Thinking

Aplicamos las técnicas de análisis, selección de ideas y creatividad más innovadoras para que la funcionalidad de tu proyecto aporte valor real y diferenciado a tus usuarios.

Metodologías ágiles

Metodologías ágiles

Sabemos que el tiempo es oro, por eso podemos sacar adelante proyectos con plazos muy ajustados, aplicando SCRUM y otras metodologías ágiles de gestión de proyectos.

Estaremos ahí mientras nos necesites

Estaremos ahí mientras nos necesites

Somos conscientes de que una startup se irá haciendo mayor y querrá independizarse. No te preocupes, facilitaremos toda la documentación y asesoraremos a tu equipo para que puedas volar sólo.

¿Quieres que hablemos?

Si quieres que nos conozcamos y te asesoremos, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto política de privacidad