XI Premios de Diseño Gráfico Asturiano

Publicado hace 2 años

Premios Motiva 2014

El pasado miércoles, 29 de octubre, tuvo lugar la entrega de los XI Premios de Diseño Gráfico Asturiano “Motiva 2014”, organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias (AGA), en los salones del Real Instituto de Estudios Asturianos.

En la gala, que comenzó con el discurso de Isabel González, presidenta de AGA, se entregaron los diplomas a los ganadores de las 36 categorías convocadas. Entre los asistentes a la entrega de los Motiva 2014, además de los 150 aspirantes, se encontraban el Premio Nacional de Diseño, Mario Eskenazi, quien entregó varios premios, el presidente de la Red Española de Asociaciones de Diseño, Geno Álvarez, y el Consejero de Economía y Empleo del Principado de Asturias, Graciano Torre.

Presentación Premios Motiva

PROUN New Media Agency obtuvimos varias menciones en las categorías referentes a la Comunicación Digital. Nos llevamos la mención de Mejor Comercio Electrónico con la web de HETZL, una marca internacional de ropa inspirada en el diseño y la arquitectura, y las de Mejor Web para Entidad Privada con los trabajos para NOERGIA, una empresa asturiana que ofrece servicios de Social Media Management, y REINIZIAT, una consultoría madrileña especializada en turismo y tecnología.

 PROUN en los Premios Motiva

Hasta el próximo 14 de noviembre, quedarán expuestos los trabajos presentados a esta edición de los Premios de Diseño Gráfico Asturiano en la sala de exposiciones del Palacio Conde de Toreno, en la Plaza de Porlier.

 Exposición Premios Motiva

Desde PROUN queremos dar las gracias, en primer lugar, a la Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias por organizar un año más estos premios, y al jurado por valorar nuestro trabajo. También agradecemos a todos nuestros clientes que sigan confiando en nosotros, sin sus proyectos, estos galardones no serían posibles.

La Nueva España: http://www.lne.es/oviedo/2014/10/30/disenadores-aspiran-vivir-trabajo-salir/1663808.html?utm_medium=facebook&utm_source=dlvr.it

El Comercio: http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201410/30/reyes-diseno-20141030001749-v.html

Asturias Mundial: http://www.asturiasmundial.com/noticia/66500/disenadores-con-mucho-arte-muy-motivados