Identidad corporativa y branding

En PROUN adoramos las marcas. Nos encanta trabajar con el cliente desde el inicio de su proyecto empresarial o bien participar en la nueva alineación de su imagen.

Afrontamos proyectos de diseño de identidad visual desde sencillos logotipos hasta el desarrollo de complejos programas de identidad corporativa, desde la fase de naming hasta el seguimiento y dirección de arte de la fase de implantación del manual de identidad visual.

Aplicamos una metodología multidisciplinar en la que investigaremos profundamente las necesidades de comunicación de tu marca ya su target, identificamos los atributos deseables que deberá transmitir cualquier representación visual de tu identidad y definimos los pilares de la arquitectura de la marca, desde el posicionamiento objetivo hasta la promesa connotada que ofrecerá a su público.

Además de las tareas analíticas y creativas podemos encargarnos del diseño y producción de los materiales corporativos ligados a tu marca, desde la impresión de papelería corporativa, señalética o catálogos hasta el desarrollo de sitios web corporativos y estrategia de marketing online.

También prestamos los servicios legales ligados con las marcas, desde el registro de la propiedad intelectual hasta la vigilancia ante posibles coincidencias morfológicas de nuevas marcas que aparezcan en el mercado.

¿Por qué PROUN?

Metodología

Metodología

Analizamos minuciosamente tus necesidades y la de tu marca y desarrollamos un riguroso método de trabajo orientado a producir los mejores resultados.

Imagen global

Imagen global

Si tus necesidades abarcan más allá del diseño del logotipo de tu marca podemos encargarnos de la identidad global y su aplicación en soportes tradicionales y digitales.

Dirección de arte

Dirección de arte

Una vez finalizado el diseño de tu nueva marca nos encargaremos de supervisar su implantación y si lo requieres, de desarrollar todo el trabajo de creatividad y adaptación gráfica de tus materiales de comunicación corporativos.

Impresión

Impresión

Nos encargaremos de producir tus materiales corporativos con los proveedores más profesionales de impresión del mercado, te recomendaremos las mejores calidades para que el resultado sea siempre óptimo y exquisito.

Servicios legales

Servicios legales

Si lo necesitas podemos encargarnos del registro de tu marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y de la vigilancia de la misma para evitar copias y usos fraudulentos de tu marca.

¿Quieres que hablemos?

Si quieres que nos conozcamos y te asesoremos, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto política de privacidad

Algunos ejemplos de branding e identidad corporativa