Agencia de Marketing online en Madrid. Somos expertos en estrategia de marketing digital

Somos una agencia interactiva con sede en Madrid y Asturias. En Proun encontrarás los mejores profesionales en marketing digital y especialistas en desarrollo UX integrados en un mismo equipo. Somos expertos en estrategia digital y consultoría de marketing online. Nuestro equipo ha participado en el desarrollo de modelos de negocio digitales para grandes firmas, pymes (también marketing B2b) y start ups. Trabajamos sobre una metodología testada, que ofrece resultados y, lo más importante, que permite evolucionar tu modelo de negocio digital a un ritmo sostenible y adaptado a tus necesidades.

Auditoría

Olvídate de informes intrascendentes. El ejercicio de auditoría que te proponemos está ideado para avanzar al ritmo de tu modelo de negocio. En tu mismo idioma. Con objetivos concretos y medibles.
Para ello, identificamos lo que es más importante para optimizar tu presencia digital.

¿Cómo lo hacemos?

La auditoría se enfoca en tres áreas clave para tu modelo de negocio digital:

  • Auditamos tus activos digitales
  • Estudiamos el comportamiento de tu audiencia
  • Analizamos el entorno digital de tu marca y la competencia (benchmarking)

Con ello, podemos entrar en la fase estratégica con la minería de datos suficiente como para tomar decisiones bien enfocadas y argumentadas.

Perfiles UX. Segmentación psicográfica

Uno de los procesos que nos diferencian como agencia digital es precisamente la manera de trabajar la segmentación de audiencias. Es el punto de partida y base del éxito de tu estrategia digital. En este proceso estudiamos tu audiencia y creamos modelos de tráfico, reunidos en perfiles UX únicos.

Puede parecer complejo, pero esta metodología no hace sino identificar a los potenciales consumidores de tus productos y contenidos. E investigar dónde, cómo y cuándo inician experiencias online que pueden conducirles hacia tu área de conversión (venta, inscripción, registro…).

Estrategia de marketing digital Madrid y Asturias

Queremos ayudarte a crecer y gobernar la complejidad que rodea tu negocio. Activar la tecnología que necesitas y poner en marcha un modelo que aporte seguridad al ‘salto hacia lo digital’ que probablemente estarás encarando. En Proun damos mucha importancia a la estrategia digital como paso imprescindible para definir ese modelo que ordenará tu presencia digital. Hablamos de ser más relevantes para tu audiencia, de ser más efectivos a la hora de crear rutas hacia tus puntos de venta/conversión, de hacer más rentable tu inversión online

Disponemos de una metodología propia, definida desde la experiencia -en proyectos de marketing digital B2b y B2c-. Lo llamamos Modelo de Adquisición de Tráfico Cualificado y es la razón por la que las visitas e interacciones con los usuarios de tu marca van a mejorar el nivel de conversión.

El proceso de definición estratégica se enfoca en las siguientes áreas:

  • Estrategia digital (modelo de negocio digital).
  • Estrategia de segmentación y posicionamiento de la marca.
  • Estrategia de contenidos o marketing de contenidos.
  • Estrategia SEO y SEM.
  • Estrategia Redes Sociales / Social Media.
  • KPIs del proyecto (porque queremos determinar objetivos y escenarios reales, orientados a tu modelo de negocio).

Bien. Llegados a este punto, ya habrás dado el salto más importante para tu evolución digital. Con este conocimiento es hora de diseñar un plan marketing online a tu medida, evolutivo y con la vista puesta permanentemente en los resultados. Un plan, basado en la metodología service design, que te permitirá:

  • activar todos los canales disponibles de una forma ordenada
  • gobernar tu presencia digital
  • avanzar hacia un modelo de negocio digital (transformación digital)
  • controlar tu presupuesto

¿Por qué PROUN?

Estrategia global

Estrategia global

Analizamos las necesidades de tu marca y desarrollamos una estrategia de marketing online global en la que te asesoramos sobre el presupuesto recomendable a destinar en cada tipo de acción (SEO, SEM, SMO, Email Marketing).

Equipo experto

Equipo experto

Contarás con un equipo de profesionales muy especializados en cada fase de la campaña, desde la fase de estrategia hasta el diseño de banners o el desarrollo de landing pages para fomentar la conversión.

Seguimiento continuo

Seguimiento continuo

Revisamos diariamente los resultados de tu campaña y corregimos desviaciones, optimizando siempre tu inversión en busca de los mejores resultados. Una vez al mes nos reuniremos para revisar los resultados y planificar los objetivos del mes siguiente.

¿Quieres que hablemos?

Si quieres que nos conozcamos y te asesoremos, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto política de privacidad