Diseño de apps y desarrollo de aplicaciones móviles

Somos expertos en diseño de apps móviles y desarrollos de aplicaciones móviles. La consolidación de smartphones y tablets como medios de acceso a contenidos digitales ha fomentado un nuevo mercado cargado de posibilidades para empresas y emprendedores.

Estos nuevos soportes requieren un trabajo de diseño metódico y minucioso, en el que es necesario interiorizar los procesos cognitivos de los usuarios y sus modelos mentales en nuevos paradigmas de interacción. En PROUN nos especializamos en analizar tus necesidades y plantear una estrategia de implantación, el diseño de experiencia de usuario para dispositivos móviles y en el desarrollo de apps móviles para cualquier dispositivo tablet y smartphone.

Desde trasladar sitios o aplicaciones web a dispositivos móviles, juegos, apps de productividad, hasta desarrollar aplicaciones móviles para consolidar nuevos modelos de negocio cargados de innovación.

Nos encargamos del desarrollo de aplicaciones móviles nativas, para iPhone e iPad sobre sistemas operativo iOS, Android y Windows Mobile. Si requieres de una app multiplataforma sobre HTML5 y Javascript (Webapp) también somos tu equipo de desarrollo de aplicaciones móviles.

Además del diseño y desarrollo nos encargaremos de gestionar la subida y publicarla en la Appstore, Google Play y Windows Store, y, si lo necesitas, diseñaremos una estrategia de marketing online para dar a conocer tu app a sus usuarios potenciales y que triunfe en el app store.

¿Por qué PROUN?

Desarrollo nativo

Desarrollo nativo

Desarrollamos tu app sobre código nativo para el sistema operativo que necesites: iOs, Android o Windows Mobile. Siempre funcionarán mejor!

Webapps: HTML5 + CSS + JS

Webapps: HTML5 + CSS + JS

Si buscas un menor coste o un desarrollo único multiplataforma, ésta es tu opción. Trasladamos toda nuestra experiencia en desarrollo web para tu app.

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Contamos con un equipo de expertos en diseño de experiencia de usuario enfocados en movilidad. Tus usuarios se harán adictos de tu app!

Publicación de tu app móvil

Publicación de tu app móvil

Tu app estará disponible en los markets de aplicaciones de Apple, Android o Windows, nosotros nos encargamos de todo.

Metodologías ágiles

Metodologías ágiles

Nos especializamos es aprovechar el tiempo, por eso podemos sacar adelante proyectos con plazos muy ajustados, aplicando SCRUM y otras metodologías ágiles de gestión de proyectos.

¿Quieres que hablemos?

Si quieres que nos conozcamos y te asesoremos, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto política de privacidad

Ejemplos de trabajos de diseño de apps y desarrollo de aplicaciones móviles