Comunicación y diseño gráfico

En PROUN, pese a ser una agencia online, tenemos especial debilidad por los soportes tradicionales, el tacto, la presencia física, la percepción espacial, son rasgos que difícilmente podrán sustituir los soportes digitales.

Nos encanta trabajar en medios offline, diseñando los materiales gráficos que se quedan fuera de las pantalla. Esto abarca proyectos que van desde complejas campañas de publicidad hasta trabajos únicos de diseño gráfico.

Analizamos y planificamos una acción en medios online y offline para las marcas de nuestros clientes. Como agencia de publicidad tradicional definimos el briefing de la campaña y nos encargamos de la planificación en medios, diseño de creatividades y supervisión de la producción impresa, seguimiento y análisis de resultados. Además podemos combinar las campañas offline con nuestro servicio de marketing online para que los resultados sean realmente notables.

En el ámbito del diseño gráfico más tradicional nos especializamos en diseño publicitario, diseño de identidad corporativa, diseño editorial, ilustración, packaging y señalética.

 

¿Por qué PROUN?

Estrategias de comunicación on-off

Estrategias de comunicación on-off

Podemos diseñar tu campaña tanto para soportes tradicionales como para medios online. Considera el desarrollo de acciones combinadas para maximizar los resultados.

Equipo experto

Equipo experto

Contarás con un equipo de profesionales muy especializados en cada fase de la campaña, desde la fase de estrategia, el diseño de las creatividades o la supervisión de la misma.

Excelencia en diseño

Excelencia en diseño

Los trabajos de PROUN han conseguido premios y menciones en publicaciones y directorios especializadas en diseño gráfico y comunicación. El siguiente puede ser el tuyo.

¿Quieres que hablemos?

Si quieres que nos conozcamos y te asesoremos, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto política de privacidad

Algunos de nuestros trabajos en campañas de comunicación y diseño gráfico